A pesar de que Letizia se ha convertido en la Reina de España, Juan Carlos y Sofía, especialmente Juan Carlos, no han estado demasiado a favor del matrimonio de su hijo Felipe con Letizia. Y no solo porque no pertenece a la realeza, sino por el polémico pasado de la periodista. Es cierto que fue Doña Sofía hizo de mediadora entre Juan Carlos y Felipe, pero el paso de los años le han enseñado que mejor hubiese estado callada.
Pero, ¿Qué es lo que tanto espanta a Juan Carlos y Sofía de Letizia? A continuación vamos a conocer algunas de esas cosas. No te lo pierdas.
1Letizia Ortiz quería ser bailarina
Letizia, cuando pequeña, era igual que cualquier otra niña. Tenía unos sueños y luchaba para que se cumpliese. ¿Cuál era el sueño de la pequeña Letizia Ortiz? Ser bailarina clásica. La actual reina consorte de España quería bailar en grandes teatros. Es por eso por lo que cuando era muy pequeña, Letizia asistía a clases de ballet.
Intercalaba sus estudios con las clases de ballet y, según se ha comentado, era una niña muy feliz que iba a clase de ballet tres veces por semana en el colegio Alfonso II. Pero parece que el sueño de la pequeña Leti se fastidió. Sus padres tuvieron que trasladarse de Asturias a Madrid y ahí se acabó su sueño.