En los últimos años, la actriz Zendaya se ha alejado completamente de su imagen como figura de Disney, para formar parte de importantes proyectos como las nuevas entregas de Spider-Man o Dune, las cuales le han otorgado el reconocimiento internacional. Este año, se estrenó su última película, Rivales, donde es la protagonista dentro de un triángulo amoroso muy apasionado.
En Rivales, Zendaya estuvo en el medio de muchas escenas subidas de tono, junto a sus compañeros de escena Mike Faist y Josh O´Connor, los cuales son muy poco comunes dentro de la trayectoria de la joven actriz. Descubre los secretos familiares de la actriz, quienes se incomodaron viendo las escenas más polémicas dentro de Rivales.
Las escenas eróticas de Zendaya que sorprendieron a los españoles
Durante la trama de Rivales, Zendaya se pone en la piel de la entrenadora de tenis, Tashi Duncan, quien se encuentre en un triángulo amoroso junto a su discípulo Art y su joven amigo, quien es el ex de la entrenadora, Patrick. En diferentes momentos de la historia, la actriz se encuentra en el medio de escenas sumamente eróticas, las cuales lograron avergonzar a sus familiares, luego de verlas en el estreno mundial de la película.
Durante una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, Zendaya le revelo al presentador y al público del plato, que su familia salió llena de vergüenza, aunque fueron advertidos previamente por ella: “Saben que es una película restringida para adultos. Si no aguantan el calor, deben salir de la cocina” bromeo la joven generando las risas de sus fans que estaban presentes en el estudio. Zendaya, además de ser una de las protagonistas, también desempeña el rol de productora de la película, es por ello que ella sabía exactamente cuando aparecen las polémicas escenas: “Cuando sucedían esas escenas, me volteaba a ver a mi familia. Fue divertido ver sus reacciones” comentó la actriz, detallando que sus sobrinos llegaron a taparse los ojos.
La historia real que inspiró a los creadores de Rivales
Rivales llegó a las salas de los cines más importantes de Español, el pasado mes de abril, de la mano del director Luca Guadadigno, quien estuvo detrás de Call by your name, con una historia potente y llena de erotismo, la cual tuvo como inspiración, una famosa escena dentro del tenis, durante el enfrentamiento que tuvieron las estrellas Naomi Osaka y Serena Williams.
El guionista del film, Justin Kuritzkes, ha confesado en una reciente entrevista de radio, que su historia nació el día que se encontraba viendo la polémica final del U.S Open del año 2018; en dicha final, Williams mantuvo una severa discusión con el juez del partido, la cual el guionista consideró como una gran escena cinematográfica. En aquella polémica final, Serena fue sancionada por el juez, ya que ella se acercó a su coach para mantener una charla privada, acción que no está permitida durante el encuentro; la celebridad del tenis, logró atrasar el partido, ya decidió no continuar con el mismo hasta que se le quite la sanción.