Taylor Swift y sus fans tendrá un reencuentro en el estadio Santiago Bernabéu, donde se hará presente para dar uno de los shows más esperados por todos los fanáticos españoles. La cantante estadounidense ya está en Madrid y se aloja en un hotel que cuesta millones de euros la habitación y tiene todas las comodidades que uno desea en un viaje.
Quedan tan solo horas para que los swifties puedan verla brillar sobre el escenario, interpretando sus mejores canciones y al mismo tiempo verla bailar. Muchos fanáticos estuvieron esperando durante semanas para su llegada y su concierto, por lo que van a estar completamente preparados, desde agua y pañales para poder estar hidratados y al mismo tiempo no tener la necesidad de ir al baño, así no se pierden el show. La espera se hizo eterna, pero ella ya arribó a nuestro país.
La costosa habitación de Taylor Swift en Madrid
Solo las estrellas o los empresarios multimillonarios pueden tener tanto lujo en tan pocos días. Taylor Swift es una de ellas, quien está a pocas horas de dar su primer concierto en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu este 29 y luego el 30 de mayo. Lo cierto es que antes de subir al escenario, ella se aloja en un lujoso hotel ubicado en el centro. Desde el Rosewood Villa Magna y el apartamento que pidió se llama Royal Anglada House.
Desde la novena plantas, ella tiene el privilegio de poder apreciar una de las vistas soñadas. Con 400 metros cuadrados y un enorme salón con lujosos sillones, mesas y una decoración elegante. La habitación tiene una cama enorme con sabanas de primera calidad y repleta de almohadones. Si en algún momento a cantante quiere salir ala exterior, puede hacerlo, ya que tiene una terraza inmensa, de 150 metros cuadrados y el comedor con una mesa que funcionara como oficina durante los días que esté en Madrid. Es la habitación o mejor dicho, el departamento soñado por los simples mortales.
Que es lo que no se podrá llevar al concierto de Taylor Swift
A pocas horas de que comience el concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu, se conocieron los requisitos para poder asistir al recital de una de las reinas del Pop. Para evitar la dificultad de los fanáticos, se pide que no se lleven carteles grandes, es decir, que cumplan con la medida de A3, al mismo tiempo, la vestimenta tiene que ser cómoda, nada que dificulte la visión. Si tenías pensado llevar alas o sombreros, descartalo de tu outfit. En lo posible se pide ir cómodo, ya que él concierte dura más de tres horas.
Maquillaje en envase de vidrio estará completamente prohibido, al igual que el agua, por lo que es recomendable evitar llevarlo o por lo menos que no sea en ese envase. En el caso de aquellos que tengan muletas, solo se les permitirá el acceso a quienes tengan un certificado médico, de otra manera no será posible. Por último y el no menos importante, nada de aparatos electrónicos, es decir, iPad, cámaras fotográfica o filmadoras están completamente out. El show de Taylor Swift promete ser único, por lo que los fans están ansiosos.