Luka Modric es uno de los grandes emblemas con los que cuenta el Real Madrid dentro de su plantilla de estrellas. El camino que ha recorrido el croata dentro de la institución lo vuelve una palabra más que autorizada para hablar de la actualidad del equipo merengue. Es por eso que en varias oportunidades han recurrido a Modric para conocer más detalles de la intimidad del Madrid y el croata no ha presentado problemas para revelar algunos secretos.
El Real Madrid se encuentra nuevamente cara a cara con el trofeo de la Champions League, una instancia que se le ha vuelto costumbre en estos últimos años, en un ambiente donde tener un éxito similar es muy complejo debido a la gran competencia que hay. Pero Luka Modric tiene muy claro cuál es el secreto de los Merengues para conseguirlo y así lo reveló recientemente…
Modric sorprende a todos al revelar la clave del éxito del Real Madrid
El camino que ha recorrido Luka Modric en sus 11 años dentro de Real Madrid lo ha vuelto uno de los pilares del equipo, razón por la que sigue estando vigente para Carlo Ancelotti aún a pesar de sus 38 años. El croata tiene una determinación sin igual que lo pone en la élite del fútbol mundial y una sabiduría para comprender los contextos en los que se encuentra.
Es por eso también que puede entender con bastante precisión cuál es su rol dentro de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti Real Madrid y también cuál es la clave que los ha llevado a tener tanto éxito en la última década. «El Real Madrid es el mejor club del mundo porque siempre juegan los mejores. Nadie juega por decreto, ni yo porque hice todo lo que hice en Madrid, ni el joven porque es joven. Tienen que jugar los mejores, esa es la razón de la grandeza del Madrid«, reveló en diálogo con ‘El partidazo de COPE’.
Las sensaciones de Luka Modric sobre su futuro
No quedan dudas de la calidad que tiene Luka Modric para jugar al fútbol y su permanencia durante 11 años en Madrid es un claro ejemplo de ello. No obstante, en este año han aparecido varias dudas respecto a su futuro y es que con 38 años, el croata empezó a perder protagonismo en el equipo de Carlo Ancelotti, lo que planteó interrogantes serias respecto a su futuro.
En ese sentido, la salida de Toni Kroos cuando finalice la temporada le abrió las puertas a continuar por un año más en Real Madrid. Una sensación que confirma Luka Modric con sus intenciones de seguir compitiendo al más alto nivel: «Me siento muy bien, con fuerza para seguir en la élite. Pero vamos a ver poco a poco. Eso puede cambiar en 6 meses. Si yo veo que no, voy a ser el primero en decir ‘no, ya no estoy para eso’«.