Hizo su mejor intento, Will Smith llegó a España y se topó con cientos de reporteros, fotógrafos y por supuestos, fans, que estuvieron presentes en su llegada a la alfombra roja para la presentación de «Chicos Malos 4». Lo cierto es que el actor norteamericano intentó hablar en español, pero como le pasa a la gran mayoría, se le dificultó y poco se le entendió lo que quiso decir respecto a la nueva película.
Hemos visto que Will Smith tiene ciertos gustos por la música latina, como Nicky Jam y J Balvin, con quien estuvo presente al aparecer de sorpresa sobre el escenario en Coachella, cuando hizo su entrada triunfal y nos hizo viajar a todos a los 90 cuando lo vimos por primera vez haciendo de Agente J en «Hombres de Negros», papel que lo llevó a la fama y fue la seguidilla de cientos de películas exitosas. Ahora, el actor se mostró feliz y con ganas de hablar, aunque no le resultó del todo bien en español.
El intento fallido de Will Smith hablando español
La alfombra roja de la premier de «Chicos Malos» se hizo presente en España, por lo que Will Smith, quien es uno de los protagonistas de la película desfiló por ella. El actor norteamericano se mostró completamente feliz y muy excitado ante tanta euforia de los fans que fueron a recibirlo. Se tomaron fotos, hicieron vídeos, saludo a cuantos pudo mientras pasaba. Al mismo tiempo tuvo una charla con reporteros.
Varios reporteros de la prensa española le hicieron preguntas sobre la nueva película de Chicos Malos, la que hace con su compañeros Martin Lawrence. Él respondió hasta donde pudo en español y manifestó que es una nueva versión, más cómica. No fue su mejor charla, aún le cuesta dominar el español a pesar de que tiene gran pasión por la cultura latina. Aun así, es perdonado por los fans y en las redes sociales al querer dar su mejor esfuerzo. Solo queda esperar verlo nuevamente en la pantalla.
Will Smith junto a J Blavin de sorpresa en Coachella
En abril se llevó a cabo el Festival de Coachella, donde cientos de fanáticos pudo disfrutar de música en vivo Lo cierto es que fueron personas de todo el mundo y cientos de celebridades. Sobre el escenario estuvieron artistas como Lana del Rey, Doja Cat, Bizarrap, J Blavin, entre otros. Lo cierto es que este último, el colombiano tuvo como invitado sorpresa a uno de los actores estadounidenses que disfruta su música, junto a otros fanáticos, Will Smith. La entrada triunfal e inesperada por los fans hizo que enloqueciera y volvieran a los 90.
Nunca olvidaremos cuando salió la película «Hombres de Negros» hemos visto a Will Smith peleando con extraterrestres y una enorme cucaracha. El actor se ganó el corazón de todos desde ese momento. Lo cierto es que durante el Coachella, el colombiano y el estadounidense cantaron juntos y revivieron esa película durante el escenario. Muchos que lo conocen al actor y vieron eso en cines, se pusieron como locos. Definitivamente, cautivó al público.