Los aterradores métodos de grabación de Quentin Tarantino que salieron a la luz

Quentin Tarantino es uno de los nombres más grandes dentro de la industria de Hollywood, todo gracias a sus habilidades como director y guionistas, las cuales han logrado cautivar a los espectadores españoles y a la crítica especializada de todo el Mundo. Sus grandes éxitos cinematográficos, como Kill Bill o Pulp Fiction, son un claro ejemplo de que Tarantino es capaz de trabajar dentro de cualquier género y sus métodos pueden adaptarse o evolucionar según la historia lo requiera.

Siendo una persona capaz de hacer lo que sea para conseguir la perfección, Quentin Tarantino ha llevado al límite a grandes celebridades que trabajaron junto a él, llegando al punto de que la gran mayoría, no quiera trabajar nunca más con el exitoso director. Descubre las aterradoras historias dentro de los sets de rodajes de Tarantino, las cuales lo dejaron al descubierto y lo convirtieron en la pesadilla de muchos famosos.

El día que Diane Kruger temió por su vida dentro del rodaje de Malditos Bastardos

El día que Diane Kruger temió por su vida dentro del rodaje de Malditos Bastardos

En el año 2009, Quentin Tarantino revolucionó las salas de los cines más importantes de España con su mirada sobre los hechos de La Segunda Guerra Mundial, dentro de la película Malditos Bastardos, protagonizada por Brad Pitt; en dicha película, Tarantino se basa en hechos reales de la historia del Mundo, para contar una historia alternativa sobre los aterradores accionares del gobierno de Adolf Hitler, a lo largo y ancho de Europa. El principal enemigo del grupo militar, Los Bastardos, es el frío y despiadado Hans Landa.

Durante una escena, Landa, interpretado por el premiado Christoph Waltz, descubre la verdad detrás del personaje de Diane Kruger y decide acabar con su vida ahorcándola con sus propias manos; Tarantino, cansado de que la toma no se logre con la veracidad que él buscaba, decidió realizar el mismo esa acción. Antes de comenzar el rodaje, Quentin Tarantino le dijo a la actriz que él mismo la iba a asfixiar, dejándola unos minutos sin aire; luego de un tiempo, Kruger se confesó: “Debo confesar que fue muy extraño ser ahorcada por el director, sin embargo, no abusó de su poder o me obligo a hacer cosas que me hicieran sentir incómoda

Otros casos de actores y actrices que sufrieron trabajando con Quentin Tarantino

Otros casos de actores y actrices que sufrieron trabajando con Quentin Tarantino

El aclamado director posee en su lista un sin fin de reconocidas estrellas de Hollywood, con los cuales fue capaz de trabajar con ellos y lograr inigualables éxitos de taquilla; sin embargo, existieron muchos casos en los cuales sus actores, temieron por sus vidas o tengan duda de la salud mental de Tarantino. El caso más emblemático, es el de Uma Thurman, quien supo ser una musa de inspiración del director; durante el rodaje de Kill Bill Vol 2, en pleno rodaje de una escena donde su personaje estaba en un auto, la actriz sufrió un grave accidente que casi la deja en sillas de ruedas y el director la obligó a permanecer dentro del vehículo.

El caso de Diane Kruger no fue la única polémica dentro del set de Malditos Bastardos, el actor Daniel Brühl, ha confesado ser víctima de los polémicos métodos de Quentin Tarantino; el joven actor, ha confesado que el director no tolera que sus actores descansen o tomen una siesta en medio de los rodajes y a la hora de ver a alguien durmiendo, Tarantino le saca fotos denigrantes junto a objetos sexuales que el director compró para estas ocasiones.