El Bitcoin (BTC) está en su apogeo, en medio de muchas especulaciones y a la espera de que se cumplan todas las predicciones mencionadas por los analistas y traders, quienes creen firmemente que la criptomoneda superara los 150.000 dólares.
Resulta impresionante como esto podría hacerse realidad y las pruebas que lo cimentan, pues hay un ambiente y acontecimientos nunca antes vistos que muestran un futuro prometedor para los inversionistas, especialmente esos que pusieron su capital en Bitcoin a inicios de año, justo antes que iniciara su aumento de precios.
Atento al bull run de Bitcoin
Seguramente las redes sociales están llenas del tema y tú que eres nuevo, desconoces de que se trata. Pues bien, cuando hablamos del bull run de Bitcoin, nos referimos al mercado alcista de Bitcoin. Durante este periodo de tiempo el precio de la criptomoneda experimenta un aumento sostenido y significativo. Asimismo, hay un incremento en el volumen de las transacciones, la atención mediática y obviamente el interés general por el mercado de criptomonedas.
El bull run no es algo que ocurra sin motivo, de hecho tienen que estar «alineados» ciertos factores para que ocurra. El primero de ellos, es que aumenta la adopción de la criptomoneda, que en este caso es el Bitcoin. También es necesario un sentimiento positivo en el mercado, es decir, que los inversores se mantengan optimistas. De igual forma, el mercado tradicional influye, ya que, en momentos de crisis, las criptomonedas como el Bitcoin se convierten en un refugio para los inversores.
Sigue estos consejos y aprovecha el Bull Run de Bitcoin
Casualmente, todas estas condiciones se están cumpliendo, por lo que el Bitcoin está con el camino preparado para comenzar con su bull run. Se espera que iniciara en septiembre, justo cuando las tasas de intereses bajen en un 50% y comience el último trimestre del año. Esta información es avalada por firmas y bancos de gran relevancia en Estados Unidos como Bank of America o el JP Morgan. Cabe destacar que la reducción de intereses es uno de los puntos más importantes, pues con ello es más sencillo para los inversores obtener dinero. A esto hay que sumarle que la Casa Blanca se está mostrando más «amable respecto a las criptomonedas».
La estrategia debes seguir en este punto, es diversificar tu billetera con proyectos que recién estén comenzando, ya que estos te darán mayores beneficios. Estamos hablando de hasta un x10 si sabes escoger bien. También es vital que no te equivoques y no sumes más de 6 criptomonedas a tu billetera. Lo mejor que puedes hacer es tomar estratégicamente 4 proyectos, entre ellos una memecoin como PEPE.