Brad Pitt es uno de los actores hollywoodenses más exitosos y millonarios, todo gracias a sus participaciones en películas que han roto récords de taquilla y decisiones económicas que lo ayudaron a mejor sus cuentas bancarias. En el año 2004, el actor fue uno de los principales protagonistas de la película Troya, la cual ya se ha convertido en todo un clásico del género de acción y aventura.
Aunque la película dirigida por Wolfgang Petersen fue un gran film dentro de su carrera, Brad Pitt ha revelado, en diferentes ocasiones, que nunca estuvo a favor de protagonizar el film, el cual, hasta el día de hoy, sigue considerándolo como su peor trabajo. ¿Estáis listo para conocer los casos más famosos sobre las celebridades que actuaron en películas contra su voluntad?
Brad Pitt y un trabajo por el cual sigue arrepentido
En la historia de Troya, Brad Pitt se pone en la piel del héroe mitológico, Aquiles, que para los griegos, fue una leyenda muy importante dentro de sus creencias; para esta cinta, Brad Pitt fue obligado por sus representantes a aceptar el papel, aunque él ya lo había rechazado en diferentes ocasiones, luego de leer el guion. Un tiempo después del estreno de Troya, Brad salió a romper el silencio en diferentes medios de comunicación, revelándole a sus seguidores que no le gusto para nada la cinta, considerando a su trabajo, como el peor que hizo en toda su carrera.
Luego de formar parte del elenco, se dio cuenta de que lo importante para su carrera, eran los proyectos que le presentaban un desafío artístico e involucrarse emocionalmente con sus personajes; es por ello, que luego de ese día, Brad Pitt decidió elegir él mismo los proyectos, eligiendo los que más lo apasionan durante la lectura de guiones.
Las celebridades más reconocidas de Hollywood que aún se arrepienten de sus papeles
A lo largo de la extensa historia de Hollywood, existieron muchos casos en los cuales los actores y actrices más reconocidas confesaron estar arrepentidos por su participación en ciertas películas; el caso más emblemático, es el del cómico Jim Carrey, que luego de protagonizar Kick Ass 2, salió a pedirle a sus seguidores que no vieran la película, por toda la violencia innecesaria que mostraba en pantalla y el mal uso de armamentos, en una sociedad muy violenta. La actriz Megan Fox, sigue arrepentida de formar parte de la saga de Transformers, ya que considera que no la citaron por sus dotes actorales, sino por su belleza y su relación con el director Michael Bay, fue una total pesadilla.
Jessica Alba, luego del estreno de Los cuatro Fantásticos, salió a decir públicamente que estará arrepentida de por vida haber aceptado este papel, por el cual fue destrozada por la crítica y el mismo director de la cinta, quien califico su trabajo como muy malo. Harry Potter fue una película muy importante para la vida actoral de Daniel Radcliffe, aunque para él, fue una completa tragedia; el actor ha confesado que se encuentra arrepentido de haber aceptado ser al joven mago, ya que su imagen quedo pegada al personaje para siempre.