Liam Neeson es considerado el actor más duro de la industria, todo gracias a sus papeles para hombre de acción, los cuales demuestran no temerle a nada y a nadie. Neeson comenzó a resonar con fuerza en todos los cines del mundo, gracias a su protagónico en Taken, en donde su personaje, se adentra en una intensiva búsqueda para recuperar a un miembro de su familia.
En la historia del cine, existieron muchos casos de actores que fueron traumatizados por películas protagonizadas por alguno de sus colegas, aunque no lo parezca, Liam Neeson está dentro de esta lista y la película que lo traumo, no es del género de terror, sino un drama totalmente romántico.
El film que Liam Neeson no fue capaz de ver por completo
Liam Neeson, luego de su aparición en el programa de Graham Norton, sorprendió a sus seguidores al confesarle al presentador y al actor Jamie Dornan, que se encontraba en el set, que hasta el día de hoy, no fue capaz de ver la saga de 50 Sombras; durante su confesión, el actor reveló que es incapaz de ver esa saga, ya que la actriz Dakota Johnson aparece en muchas escenas con poca ropa y en el medio de actos sexuales muy gráficos y extremos.
Liam Neeson afirma que todo eso ocurre, pues él trabajó con su madre, Melanie Griffith, en la película Destello de la oscuridad: “No la puedo ver porque hice una película con su madre hace años y solía balancearla cuando tenía 2 años. Así que no puedo”. Norton y Dornan no pudieron ocultar su lado más humorístico y aprovecharon la situación, para realizar una serie de humoradas que lograron cambiarle el humor al actor, quien se notaba algo tenso al recordar la película.
Las celebridades que tampoco lograron ver 50 Sombras
No solo Liam Neeson no fue capaz de ver la saga protagonizada por Dakota Johnson, luego de su estreno, diferentes celebridades de Hollywood confesaron que no fueron capaces de entrar a las salas de cine. La madre y el padre de Dakota, Melanie Griffith y Don Johnson no fueron capaces de ver la película que llevo a la fama a su hija; la pareja ha confesado que esta situación no está vinculada a las escenas provocativas que se logran ver durante toda la cinta, sino que no pudieron entrar a las salas porque Dakota se los prohibió, ya que en un principio, le daba vergüenza que sus padres la vean como Ana.
La reconocida compositora británica, Amelia Warner, quien es esposa de Jamie Dornan (quien es el responsable de interpretar a Grey en la saga) tampoco ha visto el trabajo que realizó su marido en la polémica cinta; fue el mismo Jamie quien confesó que su mujer aún no vio ninguna de las entregas de la saga: “me gusta pensar que ella está enamorada de mí, no de ningún personaje” se confesó Dornan, agregando que aún no entiende los verdaderos motivos por los cuales Warner no vio la saga.