Lionel Messi ha demostrado de sobra todas sus cualidades a lo largo de las últimas dos décadas, ocupando un lugar en la cima durante todo ese tiempo y posicionándose como el mejor jugador del mundo en varias oportunidades (con 8 Balones de Oro en su museo personal), peleando codo a codo con Cristiano Ronaldo, su rival más acérrimo.
El argentino tuvo su mejor época vistiendo la camiseta del FC Barcelona, donde se cansó de marcar goles, obtener reconocimientos individuales y ganar títulos colectivos. Con los culés, Lionel Messi realmente hizo historia y es considerado una leyenda viviente, quizás incluso la máxima gloria de la institución blaugrana. Pero su camino aún no termina y la ‘Pulga’ tiene las últimas balas en la récamara, que sigue disparando en los Estados Unidos y con la Selección Argentina.
La razón por la que Lionel Messi puede obtener otro Balón de Oro, según El Chiringuito
Leo Messi es sin dudas uno de los futbolistas más determinantes dentro de la historia del fútbol, no sólo por la magia que le hemos visto desplegar en el campo. No, si miramos las estadísticas, el argentino es quien posee varios récords históricos en su haber y todavía tiene cuerda para dar un poco más. Es así que en junio tendrá la Copa América con la Selección Argentina e incluso ya lo señalan de vuelta para el Balón de Oro…
Fue en el programa televisivo ‘El Chiringuito’ que comenzaron a posicionar nuevamente a Lionel Messi de cara al Balón de Oro, aunque solamente si se dan dos condiciones. «Si Messi gana la MLS y la Copa América, gana el próximo Balón de Oro«, señaló el tertuliano Quim Domènech, desatando reacciones diversas en el plató, incluso la indignación de los madridistas allí presentes.
Beckham revela la razón que llevó a Lionel Messi a jugar en la MLS
El próximo 15 de julio se cumplirá un año de la llegada de Lionel Messi a Inter Miami. Un año desde que el argentino decidiera abandonar definitivamente las principales ligas de Europa luego de un agrio paso de dos temporadas por el PSG. Desde entonces, la ‘Pulga’ revolucionó por completo la MLS de los Estados Unidos vistiendo la camiseta de la franquicia rosada.
Pero lo que muchos se preguntan es cómo hizo David Beckham para lograr convencer al mejor jugador del mundo para que llegase a Miami, y fue el propio ‘Becks’ quien lo reveló. El británico explicó en una entrevista con Smartless que ese interés comenzó luego de escuchar decir a Lionel Messi que su sueño era vivir en la ciudad costera. «Muchos jugadores querían ir a Arabia Saudita en ese momento y él tenía muchas ofertas sobre la mesa. Pero es muy inteligente, sabe lo enorme que es el mercado estadounidense, las oportunidades que se pueden tener. Y creo que también vio la vida que yo, mis hijos y mi esposa teníamos en Los Ángeles«, contó.