Amazon Prime se ha convertido en la segunda alternativa de los españoles para adentrarse en diferentes historias, en busca de pasar un buen rato en sus tiempos libres. La plataforma de Amazon, ha demostrado estar a la misma que Netflix, desarrollando grandes películas y series exclusivas, que se transformaron en un rotundo éxito.
Este año, Amazon Prime ha sumado a sus listas la película Road House, una aventura de acción que supo conquistar al flamante autor de terror, Stephen King, que quedó cautivado por las escenas de peleas. Descubre las razones por las cuales Road House se transformó en el remake más exitoso de los últimos meses.
La exitosa llegada de Jake Gyllenhaal a Amazon Prime
A finales de marzo de este año, Road House llegó al catálogo de Amazon Prime con una nueva versión del clásico de 1989 protagonizado por Patrick Swayze, pero en esta oportunidad, el héroe de la cinta es el reconocido Jake Gyllenhaal, quien ya se ha convertido en una estrella recurrente dentro del género de acción. La gran novedad de la cinta es que el famoso luchador de UFC, Conor McGregor, hace su debut dentro del terreno de Hollywood, donde no solo actúa, sino también realiza sus propias escenas de riesgo y entreno personalmente a su colega en pantalla.
El nuevo éxito de Amazon Prime, se centra en la vida de Dalton, un ex luchador de la UFC, que por un suceso que marca su vida, se convierte en el guardia de un bar a las afueras de los Cayos de Florida, donde solía participar en peleas clandestinas por dinero. Sin saberlo, Dalton acepta ser parte del equipo de un bar que esconce un oscuro secreto, el cual pondrá en riesgo su vida.
La nueva favorita del amo del terror
En los últimos días, el autor Stephen King ha sorprendido a sus fanáticos al revelar que se considera un gran fan de Road House, una película la cual no comparte el mismo género que suele recomendar o cautivar a King. La mente detrás de tenebrosas historias, como El Resplandor, ha quedado cautivado por los dotes actorales de Gyllenhaal y lo dejó reflejado con pocas palabras en su cuenta de “X”: “Road house. Amazon Prime Video. Jake Gyllenhaal. No debería decir nada más”.
Road House, desde su primer día de estreno, se ha convertido en la nueva favorita de los usuarios españoles y del Mundo de Amazon Prime, cosechando en sus primeras semanas, la asombrosa cifra de 50 millones de espectadores; los ejecutivos de Amazon, ya han confirmado que se encuentra en desarrollo una secuela, la cual prometen será mucho más adrenalínica y por el momento, han decidido mantener todas las novedades e historia en secreto.