domingo, 22 diciembre 2024

Tea Shop eleva sus ventas un 14%, hasta los 25 millones, y alcanza las 113 tiendas

Tea Shop, marca especializada en la comercialización de té a granel, elevó sus ventas un 14% en su último ejercicio fiscal, hasta registrar los 25 millones de euros, y alcanzó las 113 tiendas a nivel global, según informa en un comunicado.

En concreto, la firma cerró con un crecimiento del 22% en su canal de ventas ‘e-commerce’, así como un aumento del 8% en sus establecimientos físicos en el mercado europeo en las mismas tiendas comparables.

De esta forma, Tea Shop alcanzó las 113 tiendas tras las aperturas que tuvo en España en ciudades como Zaragoza, Valencia, Vigo, Valladolid, San Sebastián, Castellón y Toledo, a las que se unieron otras en mercados como Italia y Portugal, logrando consolidarse como una marca internacional en cuatro países.

«En Tea Shop somos conscientes que nuestro éxito no solo se mide en términos de resultados económicos, sino también en hacer cosas buenas para el mundo que nos rodea. Continuaremos trabajando para innovar, crecer y liderar el camino hacia un futuro más sostenible para todos», ha asegurado el director general de Tea Shop, Joaquín María López Rodríguez.

Entre los últimos hitos alcanzados por lac ompañía destaca la apertura de la línea de Tea Bar en Barcelona en el centro comercial Westfield Glòries, que se convierte en el primer espacio dedicado a la degustación gourmet del producto mediante la dinamización e interacción con el consumidor.

Además, desde finales de 2022 la marca ha inaugurado un almacén de 3.000 metros cuadrados donde centraliza toda la actividad de almacenamiento, picking y expedición.

Por otro lado, sigue enfilando aperturas en países como Italia donde recientemente estrenará tienda en el centro comercial Oriocenter. Para el resto del año, la firma trabaja para seguir mejorando su eficiencia operativa gracias a Slimstock y optimizando su plataforma digital.


- Publicidad -