Se quebró, colapsó y abandonó: Arkano de «Supervivientes» deja entre lágrimas el programa

No soportó más, ya no lo resistía y Arkano de «Supervivientes» decidió abandonar el programa. Entre lágrimas en los ojos y muy nervioso el participante decidió abandonar la isla de los Cayo Cochinos de manera rápida, pero le hicieron un pedido especial, que él intentará cumplir a pensar de no querer estar más en Honduras.

Destrozado por completo, Arkano estaba desesperado buscaba irse lo antes posible de Honduras y volver a España. Tuvo hasta incluso la intención de que la producción de «Supervivientes» le diga cuando él iba a contar abandonar la isla. Estaba dispuesto a pagar cualquier suma de dinero para irse lo antes posible. Puso la piel de gallina no solo a los compañeros del reality, también todos los espectadores.

El pedido desesperado de Arkano para abandonar «Supervivientes»

Los días y las semanas pasan, las competencias se hacen cada vez más difícil y muchos de los concursantes ya se sienten cansados y algo frustrados, por lo que quieren irse a casa. La convivencia no es fácil y las peleas siempre están presentes al punto de que algunos ya no las soportan. Lo cierto es que Arkano decidió irse del reality y con lágrimas en los ojos pidió, casi de rodillas, abandonar o antes posible. “Ya está. Esto es tiempo perdido y no vuelve. Me sabe mal estar así porque se preocupa mi familia, pero que no pasa nada»

Las palabras del superviviente no terminaron ahí: «Quiero hablar con el programa y que me digan cuánto tengo que pagar. No quiero estar aquí. Esto es un infierno” expresó completamente en shock el concursante. Lo cierto es que Sandra Barneda estuvo charlando con él y se mostró completamente admirada por el acto de valentía que tenía y hasta incluso le pidió que lo piense mejor y que le dé tiempo para recapacitar y no abandonar. Pero él insistió en que se quería ir.

Arkano no cambio de opinión y abandona para siempre «Supervivientes»

Arkano sufrió un ataque de ansiedad y el pedido de ayuda fue evidente. Sandra Barneda estuvo escuchándolo atentamente y hasta incluso le dejó unas palabras y un pedido. “Esto hace que este programa sea tan real como duro. Llevan setenta y pico días en esas condiciones y eso es de admirar. No nos damos cuenta, pero cuando decimos que son unos supervivientes es que lo son, y con todas la letras. Cada día que aguantáis es un mérito. Y espero que se recupere Arkano”, expresó la presentadora, quien le pidió que se quede 48 horas más en la isla.

 Ante eso, el rapero expresó: “Yo no puedo más. Lo siento mucho. Lo último que quiero es perjudicar al reality. Estoy muy agradecido porque me han tranquilizado”. Lo cierto es que ante el pedido de Sandra Barneda, Arkano accedió a quedarse 48 horas más en Honduras, en la isla de Cayos Cochinos, pero el martes abandonará el reality. “Quiero irme, quiero estar bien, quiero ir a terapia, lo necesito. Quiero irme del mejor modo posible, pero me quiero ir”, indicó el rapero quien quiere recuperar su salud mental.