Cuando creías que habías visto todo tipo de atracciones extremas, te puedes encontrar con una como esta. Se trata de una manera de comer acompañado con hasta 3 personas o de hasta echarte una siesta a 90 metros de altura sobre una cascada en Brasil.
Luego de que una actriz de Hollywood hiciera viral un asombroso video de esta atracción, se hizo bastante reconocida y recibe a cientos de turistas por día que disfrutan de las actividades extremas. El único requisito: ¡no temerle a las alturas! En este artículo te contaremos sobre esta increíble actividad.
Un desayuno —o una siesta— a 90 metros de altura
La actividad es ofrecida por la empresa Rota Aventura en la Cascada del Río Sepultura, en la ciudad Caxias do Sul, en Brasil, y se ha hecho viral debido a su particularidad. Es que los amantes de la adrenalina no demoraron en hacer que el lugar reciba entre 200 y 300 personas por día para probar esta atracción.
El único requisito —y el más importante— es no padecer de vértigo o gran temor a las alturas, ya que todo el recorrido se realiza a unos 90 metros de altitud, según lo que describen en los videos virales que muestran a varios de los turistas en pleno paseo.
Las extremas actividades que ofrece esta empresa
Sin dudas, las experiencias extremas son la especialidad de esta empresa turística, que además de ser caracterizada por el salto bonji, ofrece la posibilidad de «descansar» a bordo de una hamaca sujetada por arneses y todo tipo de herramientas de seguridad sobre las cascadas. En los posteos que comparte la compañía encargada de esta actividad, varios reaccionan con asombro y otros ilusionados en vivirlo al menos una vez.
Otro de los atractivos que maneja Rota Aventura, es la mesa suspendida en el aire, en la cual podrás compartir de una comida totalmente llena de adrenalina. Esta actividad es para máximo cuatro personas. Cada comensal está asegurado con un arnés y no corren ningún tipo de peligro. Es una atracción recomendada tanto para realizarla en compañía de amigos, como en pareja.
Así es que Brasil no solo te maravillará con sus asombrosas playas y paisajes, sino que también te ofrece actividades increíbles y extremas si es que eres un fanático de la adrenalina y desayunar o —intentar— dormir a 90 metros de altura te parece una buena idea. Y tú, ¿te animarías a tener esta experiencia sobre las cascadas?