El nuevo reality de Mediaset «Los Vecinos de la Casa de al Lado» está dando de que hablar. Alex Girona confesó que le volvió a ser infiel a Gabriela, ella le cortó en vivo, se cansó de ser humillada nuevamente en televisión y ante todo España. Ahora, el concursante busca volver a conquistar su corazón, todavía tiene sentimientos encontrados por ella.
No hay dudas de que Gabriela también sigue muy enganchada con él, pero le cuesta tener que volver a perdonarle lo que le hizo. Sin embargo, Alex se muestra molesto con algunos de sus compañeros, Julen y Napoli, dado que ellos en reiteradas ocasiones hacen comentarios respecto a cuernos a los que posiblemente Gabriela no le estén gustando del todo.
Alex Girona le pone un freno a las bromas de Julen y Napoli
En una charla que tuvo Alex Girona con Julen y Napoli, habló sobre Gabriela y las bromas que hacen respecto a los cuernos que recibió. «Si yo no estoy y a ella no le molesta, pues hace las formas que quieras. Pero si yo estoy aquí un día y he escuchado ciervo 70 veces, toro 70 veces, pues chicos es un tema que quiero olvidar y cada dos frases me lo estáis recordando», expresó Alex sobre como nombran a animales con cuernos constantemente durante la presencia de Gabriela y él.
Por su parte, Napoli comprende lo que Alex le pide y hasta incluso, se pone en su lugar y expresa: «Si yo te digo ‘eres un infiel de mie**’ yo sigo. Cundo veo que te molesta, yo paro», expresó el compañero, quien se justifica diciendo que en cada uno de los comentarios él no nota que le moleste, pero cuando eso sucede, él lo detecta y le pone un freno. Gabriela no solo es humillada con los cuernos de Alex, también por algunos de los compañeros del reality.
Alex Girona se enfrenta a Gabriela luego de enterarse de los cuernos
Ambos comparten escenas en «Los Vecinos de la Casa de al Lado», donde junto a otros compañeros del reality, fueron testigos de como Gabriela rompió con Alex Girona luego de volver a confesarle que le fue infiel. El reencuentro fue en el programa donde se volvieron a ver las caras, pero luego vivieron horas de convivencia, donde ella no puede sacarse de la mente la infidelidad. «No me río, dímelo en serio», expresó Gabriela quien buscaba saber la verdad sobre la infidelidades que tuvo.
«En ese momento tenía la culpa hasta aquí (señala su frente)», expresó Alex Girona. Acto seguido, Gabriela arremetió: «Ósea, te arriesgaste a poder perderme». Por su parte, el exnovio de la rubia confesó: «Prefería vivir con eso a decírtelo. No sabía si yo iba a perder ahí». La relación aún sigue algo tirante, ella no puede perdonarlo y él no quiere perderla. No todo está dicho aún en «Los Vecinos de la Casa de al Lado» y el amor entre ellos puede volver a florecer, hay que ver cuanto duran.