Chris Hemsworth se ha convertido en el actor favorito de los fanáticos de los comics, todo gracias a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, poniéndose en la piel del Dios del Trueno Thor. La carrera de Chris se ha movido dentro de diferentes géneros, como la comedia, los dramas, películas de terror e incluso historias románticas.
En los últimos meses, ha circulado por todos los medios importantes de Estados Unido, que luego se fueron replicando en los medios de todo el Mundo, que el actor a sufrido ciertas señas que lo dejaban en las puertas del Alzheimer. Chris Hemsworth nunca había salido a dar alguna declaración sobre el tema, el cual escalo mucho dentro del terreno de los programas de espectáculos, causando la furia del actor quien, en las últimas horas, decidió salir a aclarar los rumores.
Chris Hemsworth, el australiano que conquisto Hollywood
Chris Hemsworth ha comenzado su carrera dentro de Hollywood, en el año 2003, participando dentro de grandes series australianas como The Saddle Club o Home and Away, donde, en esta última, estuvo protagonizando la historia durante más de 3 años. Su carrera actoral, principalmente, fue desarrollándose poco a poco en el terreno de Australia, en donde fue un actor muy recurrente en diferentes proyectos fílmicos y televisivos hasta lograr llegar a Hollywood en el año 2011.
Durante el transcurso del año 2011, Chirs Hemsworth logro entrar a un casting de Hollywood, para poder formar parte del legendario y famoso Universo Cinematográfico de Marvel; principalmente, Chris no quería representar al Dios del Trueno, ya que consideraba al personaje como muy tonto, pero luego de la audición, logró quitarle el puesto a Tom Hiddleston (quien luego sería Loki) quien estaba a punto de firmar su contrato como Thor. Este personaje y sus recurrentes apariciones dentro de los proyectos de Marvel, lograron otorgarle la fama Mundial que tanto deseaba el actor y le abrieron las puertas de la industria del cine estadounidense.
Los supuestos rumores sobre su enfermedad
En los últimos meses, el rumor sobre el alejamiento del actor de la pantalla grande se hicieron más fuertes, todo gracias a los supuestos de que Chris está siendo víctima de los primeros pasos de la enfermedad del Alzheimer; estos rumores, en ningún momento fueron confirmados o negados por alguien dentro de su vínculo personal o por el mismo actor, aun así, se volvió una bola de nieve cada vez más grande.
El actor, mediante su gira de presentación de su futura película Mad Max: Furiosa, le restó importancia a los rumores de su presunta enfermedad y ha confirmado que seguirá en la industria de Hollywood por un buen tiempo; lo que sí ha confirmado, que aún tiene un miedo que no logra entender a la hora de la elección de actores para algún papel: “Estás como si estuvieras agotado, y luego te presentas a algo con poco en el tanque y empiezas a analizar las cosas: ‘¿Por qué estoy haciendo esta película?, ¿Por qué ese director no me llamó para eso’ o ‘¿Por qué no me consideraron para este papel?»