Camavinga y una pisada que le traerá suerte en la Champions

Eduardo Camavinga y los futbolistas del Real Madrid se encuentran en medio de un ambiente festivo. La plantilla del conjunto merengue salió a las calles de la capital española este domingo para festejar el título número 36 de la Liga de España y, como es habitual, se dirigieron a la fuente de Cibeles para cumplir con la tradición.

Los futbolistas del Real Madrid tuvieron su oportunidad para festejar como Dios manda luego de haber conseguido el objetivo de meterse en la final de la UEFA Champions League. Ahora, tendrán que enfocarse en el 1 de junio cuando se enfrenten con Borussia Dortmund para conseguir la ‘orejona’. Toda la suerte del mundo será necesaria para conseguir el objetivo y quien puede haber conseguido algo de eso fue nada menos que Camavinga…

La pisada de Camavinga que le traerá suerte en la final de Champions

@marca.com

¿A quién no le ha pasado alguna vez? 😅 💩 Camavinga pisa una caca de caballo y Rüdiger se mofa de él

♬ sonido original – Diario MARCA – Diario MARCA

El Real Madrid tuvo la oportunidad de festejar el título de LaLiga y ahora tendrá que reorientas sus esfuerzos hacia el gran objetivo. Es que el conjunto merengue se encuentra a punto de disputar la gran final de la UEFA Champions League en busca de la décimoquinta ‘orejona’ para sus vitrinas del club y necesitarán toda la suerte del mundo para poder lograr la misión propuesta.

Quien parece haber tomado nota inconsciente de ellos es el futbolista francés, Eduardo Camavinga, que durante los festejos del título liguero pisó excremento de caballo que se encontraba en medio del recorrido y no se salvó de la burla de sus compañeros Antonio Rüdiger y Éder Militao. No obstante, la creencia popular señala este acto como un presagio de buena suerte, ¿será un indicio de cara a la definición de Wembley?

Eduardo Camavinga y un insólito momento con Carlo Ancelotti

El Real Madrid está de fiesta y no son sólo sus futbolistas los que lo han demostrado. Es que Carlo Ancelotti también se unió a los festejos con esa simpática actitud suya. El entrenador ya había avisado en la previa que repetiría el icónico festejo con el puto y las gafas junto a algunos jugadores del Merengue, pero este domingo sorprendió al protagonizar un diviertido momento con Eduardo Camavinga.

Arriba del bus y con micrófono en mano, Carlo Ancelotti dejó una perla más en los festejos del Real Madrid por el título liguero. «Quiero bailar con Eduardo Camavinga«, expresó el entrenador italiano, lo que trajo las risas de todos los presente e incluso del propio Camavinga, que no se negó al pedido de ‘Carletto’ y dejaron una postal que será inolvidable. Música, maestro…