‘La Moderna’ nos ha ofrecido una semana llena de emociones, con unas situaciones límite en las que las traiciones y los secretos han cobrado una mayor importancia. Mientras Carla parece indestructible, otros personajes como Matilde o César se encuentran entre la espada y la pared. Te contamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
1‘La Moderna’: Jacobo no se rinde
Cuando Jacobo regresó a ‘La Moderna’ para vengarse de Carla, quizá no esperaba que fuera tan difícil. Tras asediar a la mujer con anónimos amenazadores, su siguiente paso fue hablar con Íñigo para desvelarle la verdadera cara de su expareja.
Lo que a priori parecía imposible, acabó siendo un milagro. Íñigo acabó creyendo las palabras de Jacobo y, finalmente, se aliaron para acabar con Carla. No fue fácil pues, con la mediación del detective Medina, Carla se las arregló para romper la relación de Íñigo y Matilde.
No obstante, algunos días después Íñigo logró que lo escuchara y ambos se reconciliaron. Una reconciliación que sentó como un tiro a Carla, que todavía está enamorada del empresario. De ahí que decidiera hacer caso a su madre, Bárbara, y tramara un plan para deshacerse de la joven.