sábado, 23 noviembre 2024

Los divorcios multimillonarios más mediáticos a través de diez parejas famosas

La noticia de la separación e inminente divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante ha sobrecogido a la prensa social de nuestro país. No solo a los medios sino también a aquellos interesados por la vida de la it-girl y el cantante, que también arrastra un aluvión de fieles fanáticas desde que saliese del exitoso programa ‘Operación Triunfo’ en el año 2001. Paula y David se separan, eso es un hecho, pero según cuentan, ya llevaban años con la idea en la cabeza y en el corazón. «David y Paula llevan tiempo intentando superar una crisis pero es imposible. Mejor hacer vidas por separado y poder ser felices. Si han llegado hasta aquí ha sido por su hija, a la que adoran. La niña tiene devoción por sus padres y lo último que quieren es que sufra, pero ya es insostenible», declaraba una fuente cercana a la pareja al diario ABC.

1 Merca2.es

David Bustamante y Paula Echevarría son algo más que un matrimonio. Los han comparado con los Beckham e incluso con ‘Brangelina’. Ella es bloggera, empresaria, imagen de innumerables firmas. Él es cantante. Ambos, en conjunto, son una empresa, venden marca y han sabido actuar ante los medios como el matrimonio perfecto al que cualquiera querría aspirar. Pero eso ha llegado a su fin. Es hora de poner en pie y dividir aquello que construyeron juntos.

El matrimonio se casó en régimen de separación de bienes, y tras las nupcias, constituyeron tres empresas perfectamente delimitadas. Si David y Paula encontrasen algún impedimento sería relativo a las propiedades inmobiliarias que ambos posee. La ex pareja tiene en propiedad dos casas ubicadas en la urbanización Villafranca del Castillo (Madrid) además de «El Cantábrico, el chalet unifamiliar de 500 metros cuadrados (asentado sobre una parcela de 2.500 metros cuadrados y que cuenta con una piscina privada) que la pareja compró nada más casarse por una cifra que se estima en 1,5 millones de euros», tal y como publica Vanitatis. 

1
MARIO VARGAS LLOSA Y PATRICIA LLOSA

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa fueron un matrimonio de los de toda la vida. Cuentan que él le echó el ojo a Isabel Preysler hace más de 20 años, sin embargo, ella estaba casada con su marido, el ex ministro Miguel Boyer, y Vargas Llosa, por su parte, con su esposa de toda la vida, Patricia.

La muerte de Miguel Boyer supuso un antes y un después en la vida de Isabel Preysler, quien tras algo más de un año en la sombra decidió ponerse el mundo por montera y encontrar su estabilidad sentimental allá donde estuviese. Perú fue el país elegido y un Premio Nobel, su objetivo de amor. Lo normal. El polémico divorcio entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa supuso la división de un patrimonio que ascendía a más de 10 millones de euros y que él ha visto reducido a la mitad debido a sus últimas decisiones sentimentales.

Atrás

- Publicidad -