Nada como airdrop para lanzar un nuevo proyecto y crear una comunidad. Tras el reciente rally el mercado se ha quedado un poco frío; sin embargo, eso no impide que Modo Network lance su airdrop en Optimism. Al parecer son 550 millones en juego los que están disponibles para los participantes.
Estamos ahora en medio de una nueva temporada de airdrops, de lanzamientos interesantes que prometen dejar grandes resultados a los usuarios, seguro una que otro millonario sorpresa y crear fuertes comunidades. Modo Network lo sabe y es por ellos que te presentamos esta nueva oportunidad de apostar por tu suerte y ganar.
Modo Network lanza propuesta con MODE
MODE es el nombre que tiene el token de la plataforma, y tiene una interesante función, pues se trata de un mecanismo de gobernanza y promueve el crecimiento ecológico dentro de la red. No es la primera vez que este tipo de proyectos amigables con el ambiente surgen, pero rara vez tiene un desenvolvimiento tan atractivo.
De acuerdo con la web oficial del airdrop, tiene un suministro total de 10 mil millones de tokens. La circulación inicial será de 1,3 mil millones de tokens. Estos mismos proceden de airdrops de criptomonedas y de las asignaciones de la fundación y tesorería. Respecto a la distribución, quedo claro que el 35% de los tokens MODE serán para airdrops de criptomonedas para usuarios y desarrolladores. El 5,5% de los mismos serán liberados el primer trimestre. Un 19% será destinado a inversores y primeros contribuyentes.
Estos deberán esperar 12 meses para su desbloqueo y 24 meses para una liberación lineal. El 27% permanecerá en manos de la tesorería y la fundación, con el objetivo de financiar incentivos del ecosistema a través de mecanismos de gobernanza. Las ventas anticipadas nos eran un problema, pues los principales contribuyentes estarán sujetos a restricciones de reclamación inicial. Por tanto, solo podrán reclamar el 50% de sus tokens al instante y el 50% que falte después de 90 días. Para hacerlo, los activos deben mantenerse dentro de la red.
Colaboración de Modo Network con Optimism
La relación entre Modo Network y Optimism no se limita únicamente al airdrop, también tiene planes de desarrollo para Superchain, plataforma que integra la solución de disponibilidad de datos (DA) de Celestia para transformarse en Mode Flare. Esta última es la única red de Capa 3 empleada para los servicios DeFi.
Se supone que con ello se logra una mayor colaboración entre las aplicaciones descentralizadas, y los usuarios al momento de compartir contratos. De acuerdo con reportes, el valor total bloqueado (TVL) es de millones de dólares, permitiéndole estar en el top 10 de principales redes de Capa 2.