Las opciones de alimentos para quemar grasa son infinitos, y la dieta cetogénicos es un enfoque alimenticio que se caracteriza por ser muy bajo en carbohidratos y alto en grasas saludables. Los enrolladlos cetogénicos son una opción deliciosa y fácil de hacer para quienes siguen una dieta saludable. Estos rollos están diseñados para ser bajos en carbohidratos, altos en proteínas.
Al seguir una dieta balanceada, las posibilidades de quemar grasa mientras comes ya no es será un dolor de cabeza. A continuación, conocerás la receta paso a paso para preparar estos enrolladlos que harán que tu cuerpo entre en un estado de cetosis, donde quemarás grasas, te sentirás más satisfecho por más tiempo, sumado a que su elaboración es super sencilla y no requiere ingredientes complicados.
BENEFICIOS DE COMER SALUDABLE
Incluir alimentos cetogénicos en tu dieta puede tener varios beneficios para tu salud. Uno de los más destacados es la perdida de peso. Al reducir la infesta de carbohidratos y aumentar el consumo de grasas saludables hace que el cuerpo entre en un estado de cetosis donde quema grasa como fuete de energía en vez de carbohidratos. Además la dieta cetogénica puede contribuir al mejor control del azúcar en sangre lo que es especialmente beneficiosos para las personas con diabetes tipo 2.
La inflamación crónica está relacionada con diversas enfermedades, como las cardiacas, diabetes y cierto tipos de cáncer. Llevar una dieta cetogénica puede ayudarte a reducir la inflamación al limitar la infesta de azúcares y carbohidratos refinados Al evitar estos alimentos, se reduce la producción de moléculas inflamatorias en el cuerpo.
ENROLLADOS LLENOS DE SABOR
Para realizar esta deliciosa receta necesitaras los siguientes ingredientes:
- Hojas de repollo
- Carne molida
- Champiñones
- Queso crema
- Queso mozzarella
- Vinagre
- Sal y pimienta al gusto
La preparación es super sencilla, solo tienes que picar y lavar las hojas de repollo, para luego hervirlas hasta que estén tiernas, una vez hecho esto, colócalas en un plato y espera a que se enfríen. Para el relleno saltea la carne molida y los champiñones hasta que estén bien cocidos, agrega sal y pimienta al gusto. Ahora rellena cada hoja de repollo esparciendo como base el queso crema, luego incluye el saltado que ya habías hecho y cierne queso mozzarella, para luego enrollarlas y asegurar que no se te abran por los lados. Con ayuda de unas pinzas colocas tus enrrollados en una sartén hasta que estén bien dorados por todos sus lados.
Los enrollados cetogénicos son una excelente opción para quienes sigues esta dieta. Puedes prepararlos con ingredientes bajos en carbohidratos, como las hojas de espinacas o lechuga como baje, rellenándolas con proteínas magras como lo son el pollo o el salmón, también puedes incluir aguacate, queso y otros vegetales. Estos enrollados son deliciosos, satisfactorios y te ayudarán a mantener tus objetivos cetogénicos, mientras disfrutas de una alimentación saludable y sin restricciones de sabores.