En apenas unos meses de arribado a España, Jude Bellingham se ha convertido en una de las grandes figuras que tiene el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El joven mediocampista británico ha tenido grandes rendimientos en su primera temporada con la camiseta blanca, pagando así la gran confianza que depositó Florentino Pérez en él.
El británico de apenas 20 años ya está dando mucho que hablar con su primer año en Real Madrid, siendo uno de los futbolistas determinantes para que el equipo merengue se impusiera en ambos clásicos ante el Barcelona con tres goles en los dos enfrentamientos, pero además ha demostrado un temple inusual para alguien de tan corta edad y dentro de uno de los clubes más importantes a nivel mundial.
Esto es lo que hace Jude Bellingham para relajarse en Real Madrid
Jugar en una institución como el Real Madrid no es fácil, ya que exige un nivel de perfección constante que a más de uno podría hacerlo temblar. Pero a Jude Bellingham no le tembló el pulso para rendir de manera brillante en buena parte de la temporada con el conjunto merengue y es que el mediocampista sabe encontrar los momentos para relajarse mientras no está participando de los entrenamientos ni los partidos oficiales con la plantilla merengue.
Bellingham participó en el programa Topps UK, donde reveló algunos aspectos que se habían mantenido ocultos respecto a su vida más allá de lo que realiza dentro del campo de fútbol con el Real Madrid: «Dormir la siesta. Ir a restaurantes, pasear o ir a tomar un café. Fuera del fútbol soy una persona muy normal y hago las cosas de una persona normal. He encontrado grandes restaurantes que no puedo decir porque me seguirían».
Bellingham, rendido a los pies de sus compañeros del Madrid
El joven futbolista británico se ha convertido en una de las grandes personalidades que tiene la plantilla del Real Madrid en la presente temporada, alcanzando el punto de una celebridad con apenas 20 años. Pero lo cierto es que Jude Bellingham aún tiene mucho camino por recorrer dentro del mundo del fútbol y esperan que lo haga durante un buen tiempo con la camiseta del equipo merengue.
En dicho reportaje del que participó, fue consultado también sobre quién es el mejor jugador con el que ha compartido equipo y allí fue el momento en el que Jude Bellingham llenó de elogios a dos de sus compañeros en Real Madrid: «He jugado con grandes futbolistas en Dortmund e Inglaterra, pero creo que Toni Kroos o Luka Modric son los mejores. Juegan a un deporte diferente que el resto. Van 10 pasos por delante del resto en todo momento».