Netflix acaba de sumar a sus tenebrosas filas de películas de terror, al film que, por muchos, fue la mejor película de terror del año pasado; esta película se trata de Barbarian, una nueva historia de terror protagonizada por Bill Skarsgard, quien se está convirtiendo en un actor recurrente dentro del género, y Georgina Campbell.
Barbarian ha sorprendido a la crítica y a los fanáticos del género de terror, gracias a su historia repleta de oscuros secretos, que una vez son revelados, el terror llegará para impactar al espectador. Descubre el secreto detrás de esta nueva joya de terror de Netflix, el cual corono a la película en una de las mejores de los últimos años.
El oscuro secreto de una casa, que aterroriza a los usuarios de Netflix
Barbarian aterrizo a la plataforma Netflix España dispuesta a helar la sangre de los valientes usuarios que se animen a adentrarse en su historia; esta historia, dirigida por el director estadounidense Zach Cregger, se centra en la experiencia de la joven Tess (Georgina Campbell) quien en busca de una oportunidad laboral en Detroit, decide alojarse en una pequeña casa que alquiló previamente a través de una reserva de Internet; al llegar al lugar, Tess descubre que la casa que eligió está habitada por un hombre extraño llamado Keith (Bill Skarsgard).
Con el paso de las horas, y con ciertas dudas en su interior, decide alojarse junto al extraño, quien irá incomodándola más y más a lo largo de la noche; sin embargo, lo que Tess y Keith no sabían es que dentro de la casa, existe un extraño ser que habita en el sótano, que será el verdadero peligro para sus vidas.
Una historia de terror moderno que triunfo frente a las críticas
La gran mayoría de películas de terror moderno, no han sido capaz de conquistar a la crítica; los principales aspectos dentro de estas películas, que cosechan malas críticas dentro del mundo del cine, son el mal manejo del factor miedo (utilizando excesivos screamers) y malas historias, que suelen ser muy similares entre sí. Barbarian llegó para romper esta mala racha que afrontaba el género, pues la crítica ha alagado el trabajo de Cregger dentro de Barbarian, pues en esta horripilante historia, todo lo que el espectador cree que pasará nunca ocurre, todo gracias a un giro de trama inesperado; este giro, tiene un tinte de misterio único, que lo convierte en el principal atractivo.
Además de su giro inesperado, las interpretaciones de los actores principales (en especial la de Campbell) acompañan muy bien al ambiente y son capaces de transmitir el factor miedo a los espectadores, sobre todo la intriga que genera el personaje Keith dentro de los primeros minutos del film. Barbarian logra llevar al usuario de Netflix por un camino de una supuesta historia de un maniaco, para luego irrumpir ese camino y transformar toda la historia en un film lleno de misterios demoniacos.