Si hay algo que tiene Kim Kardashian es que siempre sabe destacarse con sus looks en cada uno de sus eventos. La empresaria dejó a todos sorprendidos al hacerse presente en la Met Gala 2024. Como cada año y el primer lunes del mes de mayo, distintas celebridades se reúnen e impactan con sus outfit en su paso por la alfombra roja.
En esta oportunidad y como era de esperarse, la modelo llevó un vestido con un corsé que prácticamente la tenía prisionera y hasta incluso sin aire. Lo cierto es que lució espectacular, fue un vestido que dejó a todos con la boca abierta, las cámaras no paraban de fotografiarla. Por supuesto que en las redes sociales esto se volvió tema de broma.
El look de Kim Kardashina que dejó a todos sin aire
Hay que destacar que Kim Kardashian siempre quiere destacarse y ser el centro de atención, es por eso que en la Met Gala 2024 apareció con un look de Maison Margiela Artisanal que estuvo diseñado por John Galliano. Cubrió sus hombros con un cárdigan de efecto gastado. El corsé que llevó y del que todos hablan, fue confeccionado con un antiguo brocado de plata. Le marcaba a la perfección la cintura, al punto de dar la impresión de que estaba sin aire.
Una sobre falda de metal plateado labrado y con detalles de hojas y flores de encaje. Un estilo elegante, sensual y que quedó a la perfección con el corsé. Por supuesto que esto no termina ahí, tanto la falda como el corsé daban una impresión de espejo, era tanto lo que relucía que parecía que te podías reflejar. Por supuesto que después de tan jugado look, no podía llevar muchos accesorios, por lo que optó por no llevar joyas y sí un make up muy natural, donde solo destaca los labios con un nude y el cabello suelto.
La repercusión que generó Kim Kardashian con su look
Ella quería que todos hablen de ella y así fue. En las redes sociales no pararon de comentar el look que tenía Kim Kardashian en la Met Gala 2024. Por supuesto que destacaron lo guapa que se veían, pero al mismo tiempo comenzaron las burlas y los memes respecto a su corsé. No es la primera vez que esto le pasa a la empresaria, años anteriores también fue el centro de burlas, debido a los ajustados looks que elige.
Muchos usuarios destacaron que el corsé que llevaba casi que la deja sin aire, al punto en que tampoco podía caminar, estaba prácticamente respirando pequeñas bocanadas de oxígeno. Todos corrieron a Twitter, ahora X, y compartieron memes de como lucia Kim Kardashian con su corsé y hasta incluso hacían bromas con sus órganos, los cuales decían que estaban todos amontonados. Destacó a la perfección, en look y en memes.