sábado, 23 noviembre 2024

La mejor forma de cocinar un pollo en tu freidora de aire ¡Con queso!

La freidora de aire se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en la cocina moderna, ya que ofrece una opción más saludable al momento de cocinar nuestros platos favoritos, con menos aceite. Entre muchas recetas que puedes probar, hay una que destaca por su sencillez y sabor: el pollo relleno con mozzarella y tomate. Esta combinación no solo es deliciosa, sino que también es una opción fantástica para una comida o cena que dejará a todos pidiendo más.

Imagina una pechuga de pollo jugosa por dentro, con un relleno derretido de mozzarella y la frescura del tomate, todo cocinado a la perfección en tu freidora de aire. En solo 19 minutos y a una temperatura de 180 grados Celsius, puedes transformar ingredientes simples en una obra maestra culinaria. Esta receta además de ser increíblemente sabrosa, también es práctica y sencilla, ideal para esos días ajetreados, cuando solo deseas disfrutar de una comida casera sin pasar horas en al cocina.

1
PREPARACIÓN DEL POLLO RELLENO EN TU FREIDORA DE AIRE

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo deshuesada y sin piel.
  • Mozzarella cortada en trozos medianos.
  • Tomate fresco (puede ser cherry o el de tu preferencia).
  • Sal y pimienta al gusto.

Instrucciones:

  • Corta la pechuga de pollo varias veces a lo largo, para crear varios bolsillos donde introducirás el tomate y la mozzarella en rodajas, luego sazonarás con sal y pimienta al gusto. Luego Procede a precalentar la freidora de aire a 180 grados Celsius durante unos minutos.
Atrás
Alexandra Parisca
Alexandra Parisca
Periodista venezolana, comprometida con la objetividad informativa. Profesor universitario y locutora. Amante de la escritura y de la buena música.

- Publicidad -