sábado, 23 noviembre 2024

La trágica enfermedad mental que atormenta a Ryan Reynolds que cada vez lo atormenta más

Ryan Reynolds se ha convertido en el actor más querido de Hollywood gracias a su papel icónico como Deadpool, una película de superhéroes que logro transformar el género de héroes en las películas, gracias a su humor irreverente y el excelente trabajo de producción, que demostraba el cariño al personaje por parte del actor.

A finales del año pasado, los dichos del actor, durante un homenaje en Nueva York dedicado a él, encendieron las alarmas dentro del Mundo del espectáculo y preocupo a sus seguidores. ¿Estáis listo para conocer cuál es la enfermedad mental que sufre Ryan Reynolds?

Ryan Reynolds: el actor que fracaso y triunfo dentro del Universo de los Superhéroes

Ryan Reynolds: el actor que fracaso y triunfo dentro del Universo de los Superhéroes

Ryan Reynolds es un actor canadiense de 47 años, cuya carrera se caracteriza por tener grandes comedias y sitcoms, pues la comedia es el terreno en el cual mejor se maneja el actor. Reynolds, a partir del 2004, intento suerte en el Mundo de los superhéroes en el cine (que empezaban a pisar fuerte en la industria) protagonizando Blade Trinity, una película ambientada dentro del personaje ficticio de Marvel, Blade; esta película, es la tercera de una saga que poco a poco se fue apagando lentamente, siendo Trinity el último clavo que cerraba el ataúd del heroico vampiro.

Como el cine de héroes seguía avanzando, Reynolds no quería quedar fuera de esta moda, es por ello que en el año 2011 saco su lado como guionista y productor (además del actoral) en la adaptación de «Green Lantern» de DC Comics, donde nuevamente fue protagonista de un fracaso a causa de una historia aburrida y pésimos efectos especiales. En el año 2016, luego de un gran proceso de producción, Reynolds al fin logro triunfar en este terreno de acción gracias a la adaptación de Deadpool en el cine; esta adaptación logro el apoyo de la crítica y los fanáticos, ya que era una nueva mirada (un poco más adulta) para este género.

La trágica confesión del Reynolds: la ira se está apoderando de él cada vez más rápido

La trágica confesión del Reynolds: la ira se está apoderando de él cada vez más rápido

Durante la 11va Gala Anual Revels & Reveletions, ceremonia realizada por la organización Change to Mind que lucha contra las enfermedades mentales que afectan a las personas, Ryan Reynolds revelo que sufre ataques de ira que no logra controlar de manera sencilla y además, es víctima de ataques de ansiedad. Según Reynolds, los ataques de ira en él aparecen, mayormente, cuando es asechado por paparazzis, que luego de enterarse de que el actor reacciona violentamente a la hora de ser atacado por los flashes, aparecen cada vez más buscando sacar de eje a Reynolds para poder tener una noticia.

Cuando fue consultado si sufre de otro problema mental, Reynolds aseguro que «su imagen en pantalla no es la misma que la de fuera de cámaras«, ya que sufre repentinos ataques de pánico que logran inmovilizarlo antes de entrar a cualquier set; Ryan asegura que estos problemas están arruinando su vida, pero gracias al apoyo de su esposa Blake Lively, está logrando controlar con pequeños rituales que le han recomendado sus médicos.


- Publicidad -