Nuevamente y como en los viejos tiempos, Britney Spears volvió a dar la nota luego de ser vista semidesnuda saliendo de un hotel en California. La carrera de la cantante estadounidense se fue a pique luego de los numerosos escándalos que protagonizo durante la llegada del nuevo milenio que iban desde violencia, drogas, peleas con su exesposo Kevin Federline hasta el momento en que se rapó la cabeza.
Los años pasaron, ella estuvo peleada con su padre y hasta incluso lo demandó y ganó la custodia por los años en que él la explotaba haciendo show, programas de televisión, películas y la tenía constantemente controlada y hasta incluso, medicada. Britney creció y se puede decir que superó todas esas etapas, pero nuevamente vuelve a ser el centro de atención y el tema de conversación en el que todos están debatiendo por su salud mental.
El momento bochornoso de Britney Spears del que todos hablan
Aparentemente, la cantante estadounidense estaba en un hotel junto a su nuevo novio Paul Soliz en un hotel de California, donde estaban tomando tragos con alguna sustancia dudosa dentro, según cuenta los propios empleados. Todo terminó mal cuando ellos comenzaron a pelear y ella término con una torcedura en su pie y con la policía que tuvo que intervenir en el hotel porque el propio personal llamó para que los retiren.
Según las investigaciones que hicieron el equipo de TMZ, revelaron que «alguien llamó a la policía para informar que una mujer que coincide con la descripción de Britney estaba causando alboroto en el hotel y supuestamente molestado a los empleados y huéspedes». Todo esto terminó con una foto en paños menores de Britney Spears saliendo del hotel del que abandonó por voluntad propia. Más tarde, ella hizo su descargo en las redes.
El descargo de Britney Spears en medio del escándalo
Desde que Britney Spears consiguió su libertad de su padre y descubrió las redes sociales que no deja de estar siempre en contacto con sus fans. La cantante estadounidense que saltó a la fama a comienzos de los años 90 con «La Casa de Mickey Mouse» y luego con su carrera como solista. Britney compartió un descargo en sus redes sociales después del escándalo y dijo que eran noticias falsas sobre ella.
En u perfil de Instagram escribió: «La noticia es falsa, me gustaría respeto para este momento, para que la gente entienda que estoy cada día más fuerte. Lo cierto es que ella explicó que se torció el tobillo y que por eso fue asistida por los paramédicos del hotel de California, pero que no hubo ningún disturbio y que tampoco fue echada por la policía. Britney Spears otra vez de escándalo.