Para que seguir ocultando lo que sienten uno del otro, Sebastián Yatra y Aitana volvieron, ya es oficial, no se esconden más y están felices de lanzar su nueva canción «Akureyri», la cual ya se está volviendo una de las más escuchadas en todo España y el mundo. Ahora, los recién reconciliados compartieron un video en las redes donde se los ve felices y muy divertidos.
En el mismo, ambos prueban comida de Islandia, todo tiene que ver por el video y la nueva canción de ellos que está inspirada en el país. Si hay algo que no perdieron Aitana y Sebastián Yatra es esa chispa y esa magia que tienen, es por eso que los fanáticos de la pareja están felices de que regresaran. Se los ve más enamorados que nunca.
Aitana y Sebastián Yatra hicieron reír a sus fans
La llama sigue encendida, la química entre ellos está intacta. Hace siete meses que Aitana y Sebastián Yatra no sacaban música nueva, hicieron su regreso con la canción «Akureyri», inspirada en el pueblo e Islandia. En un divertido video que se volvió viral en las redes sociales, la española y el colombiano prueban comida típica del país.
En el mismo, ambos intentan leer el nombre de los alimentos que van a consumir, pero es un poco difícil. «Digamos que el islandés es un poco difícil» dijo Aitana entre risas. Luego, ambos comenzaron a probar los distintos alimentos embazados que había, desde fiambres, arepas, pez seco, yogur, chocolates y otros alimentos que intentaron pronunciar, pero se les dificultó. Un momento divertido de la pareja que compartieron con sus fans.
De qué habla «Akureyri», la canción de Sebastián Yatra y Aitana
El lanzamiento de «Akureyri» se volvió muy esperado por los fans de la española y el colombiano, quienes querían volver a veros cantar nuevamente juntos. Aitana y Sebastián Yatra compartieron un breve resumen de lo que se trata la canción inspirada en el pueblo de Islandia. Algunos no entienden de que se trata y por eso ellos lo explican a la perfección.
«Es un viaje que se quiere hacer que es llegar a ‘Akureyri'», comenzó diciendo Aitana quien luego se vio interrumpida por el colombiano: «Y ver las auroras y al final no las ves, pero te das cuenta de que la magia no está necesariamente en las auroras» agregó Sebastián Yatra. «Vas a disfrutar del camino sin la necesidad de llegar hasta lo que tú crees que es el final del viaje», concluyó la española acompañada del colombiano.