Si hay ago que le faltaba a Alex Girona es entrar a un nuevo reality y volver a meter la pata. Semanas atrás estuvo en boca de todos cuando confesó que le fue infiel a su novia, Gabriela en «El Debate» de «La Isla de las Tentaciones» con una joven que conoció en una discoteca. La humilló a nivel país, pero ella lo perdonó y volvieron.
Lo cierto de todo este culebrón es que ahora los concursante de «La Isla de las Tentaciones» están en un nuevo reality llamado «Los Vecinos de la Casa de al Lado» y ya Alex se la mandó declarándose a Alba Casillas, mientras su novia Gabriela estaba al lado mirando y escuchando todo lo que el decía. No para de embarrarla.
Alex se le declara a Alba Casillas
Ya nada nos puede sorprender de Alex luego de que saliera a la luz la infidelidad que tuvo con su novia Gabriela de «LA Isla de las Tentaciones». No hay dudas de que es infiel por naturaleza y se repone fácilmente luego de dañar a la otra persona. Lo cierto es que en el nuevo reality en el que se encuentra ya hizo de las suyas al declararle a Alba Casillas lo que siente por ella mientras la propia Gabriela, con al que volvió a los pocos días después de la humillación a nivel país, lo escuchaba bastante sorprendida.
«De las que he conocido en la ‘La Isla de las Tentaciones’ la que más me gusta, la que más me pone, yo creo que sería Alba Casilla», arrojó Alex Girona mientras tenía al lado a Gabriela quien lo miraba con cara de pocos amigos. A modo de broma, ella arrojó: «Otra Alba no te paso». Acto seguido, él respondió: «Que hago, si me preguntan, pues contesto», agregó el infiel justificando su respuesta.
Todas las infidelidades que tuvo Alex contadas por el mismo
Un aplauso para el infiel número uno en todo España, líder en los reality show por hacer contenido y ser el chisme contaste. Durante su presentación en «Los Vecinos de la Casa de Al Lado», Alex Girona habló de cada una de las infidelidades que tuvo desde el instituto hasta la última, con Gabriela. Esa fue inolvidable, como olvidar cuando Sandra Barneda contacto en vivo a la tercera en discordia mientras el infiel se secaba las lágrimas y Gabriela no podía evitar sentir más humillación en vivo.
«Tuve una en el instituto que la engañe con su mejor amiga. Tenía una novia y la engañé con la madre de mi mejor amigo. Luego vino Elena a la que le puse los cuernos con Marieta. Luego estuvo con Marieta y se los puse con Gabriela. Luego vino Gabriela y se los puse con Alba». Orgulloso de cada uno de los cuernos que le puso a todas sus novia el exconcursante de «La Isla de las Tentaciones«. Dele el Grammy a Alex Girona al infiel de la década.