Hay que destacar que Demi Moore es una gran compañera para Bruce Willis y que junto a a esposa del actor y los hijos, lo están acompañando en su nueva vida, la que lamentablemente pende de un hilo luego de que le diagnosticaron demencia frontotemporal. No tiene cura y poco a poco se olvida de esos momentos que vivió y se apaga lentamente.
Su exesposa, Demi Moore, la actriz que tuvo un papel excepcional y nos puso la piel de gallina a todos en «Ghost: la sombra del amor», se encuentra acompañando a Bruce Willis y habló de como lleva el actor esta etapa de su vida. Según «Intouch», donde fueron citadas las palabras de la actriz de Hollywood, el actor se prepara para el adiós.
Las palabras de Demi Moore sobre Bruce Willis
Es incierto cundo va a ocurrir, pero él está rodeado de sus afectos, aunque no recuerde algunos de ellos. Bruce Willis tiene una de las enfermedades que lamentablemente no tiene cura y poco a poco lo va apagando. En el medio citado anteriormente, Demi Moore reveló: “Se siente extremadamente agradecida y abrumada por las emociones. Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”, dijo la actriz.
Ella siempre destacó durante todos los años de matrimonio que ha vivido junto a Brcue Willis, que él fue un padre excepcional con sus hijas y que no tiene nada malo para decir del actor. Es por eso que a pesar de que el amor entre ellos término, siempre hay algo que los une y la relación entre ellos es más que buena, por eso ella está a su lado en su difícil estado de salud y lo acompaña a pesar de que en ocasiones se siente agotada.
Demi Moore y un cumpleaños diferente para Bruce Willis y su familia
Nunca vamos a olvidar el video de Bruce Willis en su cumpleaños número 69. Fue quizás uno de los videos que más impactó a todos en el mundo porque el actor, debido a su terrible enfermedad no pudo reconocer a su familia. Todos lo rodearon y cantaron el feliz cumpleaños, pero él tenía una mirada perdida, sin entender que era lo que pasaba. Siempre acompañado, así se lo ve siempre.
Claro que Demi Moore estuvo en ese cumpleaños y junto a la actual esposa del actor, Emma Heming y sus hijas Rumer, Talullah y Scout La Rue, lo acompañaron en uno de los momentos más difíciles de su vida. Hay que recordar que Bruce Willis dejó la actuación debido a la enfermedad que le diagnosticaron y a raíz de eso no pudo seguir avanzando con su carrera de actor. Al momento, sigue acompañado de su familia, quien no lo abandona ni un segundo, pero todos ya se preparan para el triste final.