sábado, 23 noviembre 2024

No te atrevas a parpadear: el thriller psicológico en Prime Video que te mantendrá en vilo

Prime Video se está apoderando poco a poco el Mundo del streaming, muchos analistas han determinado que está a punto de sacarle el reinado a Netflix. ¿El motivo? Pues bien, Amazon Prime Video está generando excelentes productos audiovisuales exclusivos y ha conseguido los derechos de películas modernas que han cambiado a la industria del entretenimiento.

En los últimos años, la plataforma de Amazon, está dejando en vilo a todo el público español con su nueva película, del género thriller, «Última noche en el Soho» (Last night in Soho). ¿Estáis preparaos para descubrir grandes detalles de este thriller psicológico?

Prime Video y el viaje en el tiempo de Eloise

Prime Video y el viaje en el tiempo de Eloise

Prime Video suma a sus filas la película Última noche en el Soho, un thriller psicológico que narra la aventura atemporal de Eloise Turner, una joven fanática de la música y la moda, que sueña en convertirse en la mejor diseñadora de moda del Mundo. Durante la infancia de la protagonista, su madre tomo la trágica decisión de quitarse la vida; a partir de este momento, Eloise ve en los espejos el fantasma de su familiar fallecido.

Luego de mudarse a Londres para estudiar diseño de moda y sufrir un rechazo de la sociedad universitaria, una noche la joven Turner empieza a viajar en el tiempo mediante sus sueños. Durante esos sueños, empieza a vivir la vida de Sandie, una joven rubia de la época de los ’60, la cual vive una vida llena de amenazas que poco a poco irán afectando el cotidiano de Turner.

Un thriller que llegó para cambiar al género

Un thriller que llegó para cambiar al género

Late night in Soho es una película británica dirigida y escrita por Edgar Wright (Ant-Man, Scott Pilgrim contra el Mundo) que se adentra por primera vez al terror, aunque en esta ocasión, lo hace con toques característicos de su carrera que fue puliendo durante su trayectoria. Wright ya había rozado el género de terror con su comedia «Zombies Party» donde en ciertas partes, en medio de pasos de comedia, logró provocar más de un susto en escena.

Durante las casi 2 horas que dura la película, el espectador se adentra en una excelente ambientación de Londres de 1960, con ciertos tonos psicodélicos muy trabajados por su director durante su carrera; además de una historia que logra sacar más de un susto y de generar un aura de misterio perfecta, las actuaciones de sus protagonistas Thomasin McKenize que interpreta a Eloise y la de Anya Taylor-Joy como Sandie logran atravesar la pantalla, dejando en claro una vez más porque están siendo las mejores actrices de la época.


- Publicidad -