‘Sueños de libertad’ ha comenzado la semana con un capítulo repleto de sorpresas y emociones. Si algo hemos aprendido en los últimos días es que nada es lo que parece en esta ficción que promete ofrecernos las mejores historias de amor, desamor, traiciones y conflictos familiares. Otra de las lecciones que podemos aprender con esta serie es que el pasado siempre vuelve. Es lo que les está ocurriendo a los Merino y los De la Reina, dos familias eternamente enfrentadas por un trágico suceso acontecido hace años. ¿Quieres saber qué va a pasar en el episodio de hoy? Te lo contamos.
1‘Sueños de libertad’: Isidro reniega de su hija al descubrir su orientación sexual
Quienes también se reconciliaron en anteriores episodios de ‘Sueños de libertad’ fueron Carmen y Tasio. Sin embargo, cuando él le pidió matrimonio a la dependienta, ella lo rechazó, aunque finalmente le prometió que se casaría con él si dejaba uno de sus dos trabajos. La alegría no duró mucho para el muchacho, pues tras una fuerte discusión su madre, Ángela, le dijo que no aprobaba el enlace.
Fina tampoco está pasando un buen momento. Discutió con Marta cuando esta descubrió que le había hablado de su relación a Carmen, pero Fina le pidió otra oportunidad. Al final, Marta reconoció que no podía vivir sin la mujer que tanto amaba. La mala suerte vino cuando Isidro escuchó accidentalmente una conversación entre Fina y Carmen por la que concluyó que su hija se estaba viendo con un hombre casado.
Más tarde, Isidro discutió fuertemente con su hija, exigiéndole que deje a ese “hombre adúltero”. Las cosas empeoraron cuando Fina le confesó que no era un hombre, que está enamorada de una mujer. Isidro reaccionó afirmando que se alegraba de que la madre de Fina estuviera muerta y no pudiera presenciar esto, rompiendo el corazón de su hija.