Iniciamos una semana más con ‘La Moderna’, la serie que ha roto moldes a la hora de sumergirnos en el Madrid de los años 30, una época de inestabilidad y problemas sociales que desembocaban en situaciones realmente complicadas para la sociedad baja y media. Los últimos episodios han estado marcados por los secretos y las conspiraciones. Como siempre, la malvada doña Carla ha tenido mucho que ver, aunque su suerte parece ir acabándose. Resumimos lo acontecido anteriormente y avanzamos lo que podrás ver en el capítulo de hoy.
1Jacobo quiere desenmascarar a Carla en ‘La Moderna’
Las últimas semanas han sido realmente apasionantes para los espectadores de ‘La Moderna’. La lucha entre Carla y Jacobo ha seguido dando mucho que hablar. Con la ayuda del detective Medina, logró poner a Matilde e Íñigo en contra de Jacobo, de quien llegaron a sospechar que había asesinado a Aguirre.
Lo que pretende Jacobo es desenmascarar a la malvada Carla. Por ello se presentó por sorpresa en una reunión de la mujer con unos empresarios, afirmando ser el hijo de don Jaume Morcuende y el nuevo socio de la viuda. Esto despertó la furia de Carla hasta tal punto que Jacobo prefirió ser precavido y le dijo a Matilde que, si le ocurre algo, acuda a la habitación de su hotel y recoja unos importantes documentos.
Poco a poco Carla ha logrado separar a la pareja. Por medio del inspector Medina, logró que Matilde se enterara del misterioso pasado de Íñigo y su relación con la muerte de su padre. Tras esto, la dependiente decidió romper con su prometido, ante una Carla que no ha dejado de burlarse de ella.