viernes, 22 noviembre 2024

Esta serie turca de Netflix es pura adicción: revive la magia de Kerem Bürsin en un finde

Netflix tiene grandes productos Internacionales que pueden llegar desde tierras argentinas, coreanas o incluso turcas; en los últimos años, los productos turcos han conquistado el Mundo. En esta ocasión, «Mi otra yo» está dando que hablar entre los usuarios de «la gran N».

Todo el Mundo está hablando de «Mi otra yo» un drama familiar turco de autosuperación donde se entrelazan relaciones de amistad y amor; creada por la mente de Nuran Evren Şit, preparaos para descubrir los elementos que resaltan de la serie y que la vuelven una adicción sana para el finde.

Netflix y una historia que conquisto a los corazones de los españoles

Netflix y una historia que conquisto a los corazones de los  españoles

Netflix, en el año 2022, estrenaba «Mi otra yo» una serie turca donde (según su sinopsis oficial) «Tres amigas llegan a un pueblo costero, donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado». Este viaje, a lo largo de Estambul, volverá a unir a un trío de amigas que fueron muy unidas en la etapa de la Universidad y que, por cuestiones de la vida, se separaron; este vínculo de amistad está formado por Ada (Tuba Büyüküstün) quien finalizó sus estudios en medicina y se convirtió en una reconocida cirujana, Sevgi (Boncuk Yilmaz), una flamante abogada y Leyla (Seda Bakan) quien formó una feliz familia.

En un instante, la vida de estas tres amigas cambia totalmente cuando una de ellas es diagnosticada con cáncer, generando un gran dolor en el grupo, pero enfocando su nueva amistad al lado del espiritualismo y las constelaciones familiares.

Los elementos de Mi otra yo que la vuelven única

Los elementos de Mi otra yo que la vuelven única

Mi otra yo, conquistaron los corazones no solo por su historia, que logra sacar lágrimas, sino también por las jugosas interpretaciones de los actores y actrices; sin dudas, en el momento donde se revela la enfermedad de una de ellas, las actrices Büyüküstün, Bakan y Yilmaz logran traspasar la pantalla de los televisores, haciendo sentir en carne propia al espectador el mismo dolor por el cual están atravesando sus personajes en ese momento.

Por otro lado, y gracias al maravilloso manejo de cámaras, los usuarios de Netflix que se adentraron en este viaje quedan impactados con las bellas imágenes de Turquía, un país lejano que gracias a esta clase de contenido audiovisual y el avance de la tecnología, podéis sentir la viveza que estos poseen; durante algún aburrido finde, coger palomitas y adentraos una vez más a esta bella historia, creada por la reconocida guionista Nuran Evren Şit.


- Publicidad -