viernes, 22 noviembre 2024

El abismo de Demi Moore: una decisión trágica que casi destruye su carrera en Hollywood

Demi Moore es una actriz y modelo que logro llegar a la fama entre la década de los 80 y principios de los ´90, por un lado, gracias a sus capacidades actorales y segundo por su belleza que deslumbraba a cualquiera que la veía en la sala de los cines. Moore conquistó a toda la industria hollywoodense con su participación en Ghost: más allá del amor.

Por desgracia, no todo fue color de rosas en la vida actoral de Demi, una mala decisión en pleno auge de su fama, casi provoca la destrucción total de la carrera de la actriz. Descubre cuál fue el papel de la actriz que casi la deja afuera del mundo de Hollywood para siempre.

Demi Moore y una niñez muy difícil

Demi Moore y una niñez muy difícil

Demi Moore nació en el año 1962 en la ciudad de Rosswell, Nuevo México; abandonada por su padre cuando era una joven niña, Moore sentía cada vez más viva la pasión de actuar dentro de ella; mientras esto ocurría, la tragedia se hacía cada vez más frecuente en la niñez de la joven Moore: su padrastro (a quien amaba como si fuera su verdadero padre) se suicidó y su madre siempre estaba en prison por excesos de drogas y alcohol.

La carrera de Moore explotó en 1984 gracias a su participación en la comedia Lío en Río (Blame It on Rio) que fue un éxito en taquilla, otorgándole el prestigio Internacional que la actriz merecía después de tanto sufrimiento; en 1990 Moore sumó una nueva película romántica a su filmografía, Ghost logro enamorar a todo el público español. Luego de una seguidilla de éxito romántico, en 1996, Demi Moore tomaba la peor decisión de su vida: protagonizar Striptease.

Striptease: la película que casi sepulta la carrera de la actriz

Striptease: la película que casi sepulta la carrera de la actriz

A finales de los ´90, más precisamente 1996, Striptease llegaba a la sala de los cines más importantes del Mundo; la historia del director Andrew Bergman se centra en la vida Erin Grant (personaje de Demi Moore) que luego de perder la custodia de su hija y su trabajo, se ve obligada a trabajar en un club nocturno, allí, se ve vinculada con un congresista americano que solía frecuentar el lugar.

Esta película fue un rotundo fracaso en la vida de la actriz, que fue víctima de todas las críticas recibidas por parte de los medios norteamericanos; este hecho desencadeno una depresión en la actriz, quien, durante muchos años, se había recluido en su Mansión y se alejó cada vez más de la pantalla grande.


- Publicidad -