Todo venía en el programa de Sandra Barneda «Así es la Vida», hasta que Julián Contreras hizo un comentario que no le gustó nada y se armó una guerra en la que estuvieron todos involucrados. Hasta la propia Alejandra Rubio salió en contra de Julián Contreras por la decisión que tomó con su perro mostrando su enojo y dejando al hijo de Carmina Ordóñez completamente mudo.
Es cierto que a veces buscar un nuevo hogar para vivir y que uno tenga mascotas hace que sea más complicado, hay muchos dueños que no tienen pensado alquilarle a alguien que tiene perro, es por eso que Julián Conteras tomo la decisión de dar en adopción a su perro. Por supuesto que esto hizo estallar a todos los que estaban presentes, entre ellos Sandra Barneda y luego Alejandra Rubio.
Sandra Barneda muy crítica con Julián Contreras
«Rocky», así se llama el perro, el mejor amigo de Julián Contreras que puso en adopción. “Es una tristeza enorme, pero sí, si alguien está interesado…”, dijo el hijo de Carmina Ordóñez en «Así es la vida», dejando a todos mu sorprendidos. Sin embargo, Sandra Barneda lo confrontó: “Yo me he quedado fatal, pero ¿Por qué quiere dar en adopción a Rocky? A mí la verdad me ha entristecido mucho esto, porque hay que proteger al perro ¡Pobre perro! ¿Es qué acaso puede hablar el perro? Me parece muy fuerte que diga que quiere dar en adopción al perro”, dijo la presentadora.
Sin embargo, si bien la presentadora no estaba para nada de acuerdo en lo que dijo, algunos de los colaboradores intentaron justificar y ponerse del lado de Julián Contreras y explicaron que había muchos propietarios que no aceptaban la idea de que su inquilino fuera con un perro. Esto empeoró aún más la discusión, porque Alejandra Rubio también se metió y fue muy crítica con e hijo de Carmina Ordóñez y los colaboradores.
Alejandra Rubio, al igual que Sandra Barneda se pone en contra de Julián Contreras
En «Así es la Vida», Sandra Barneda manifestó que estaba en total desacuerdo con la decisión de Julián Conteras por dar en adopción a su perro «Rocky», sin embargo, también se mostró molesta con aquellos que son propietarios y no aceptan ni a perros ni a chicos. «Hay más mascotas que hijos y que faciliten también a las personas que tienen perros, porque a mí me gustan muchos las campañas de ‘no lo abandones’, pero también facilita«, agregó a presentadora haciendo un llamado de atención al ayuntamiento y las leyes.
Por supuesto que esto se llevó el plauso de todos los presentes que pensaban como ella, al igual que Alejandra Rubio, quien fue una de las que dijo que no tenía que abandonar a su mascota porque es alguien de la familia, se podría decir que hasta incluso es considerado un hijo: “¿Perdona? Escúchame, pues te vas a otro sitio, te buscas otra casa, porque un perro… es como un hijo”, dijo la colaboradora quien apoyó las palabras de la presentadora y mostró su disgusto con el hijo de Carmina Ordóñez.