Desde músicos hasta futbolistas confirman que ni la fama, ni el dinero, ni los lujos son sinónimo de felicidad, esto lo podemos confirmar con el hecho de que incluso las celebridades más importantes tienen problemas de autoestima como cualquiera de nosotros podrá tener y recurren al quirófano a hacerse los pequeños retoques que les devuelven la seguridad.
“Era algo que quería hacer para sentirme mejor”, expresó abiertamente uno de estos famosos sobre la decisión de trasplantarse pelo para combatir la calvicie. En este artículo te mostramos 5 hombres famosos que recurren a esta medida y, vamos a decirlo, les queda guay.
Robbie Williams luego de su trasplante de pelo
El famoso cantante contó que se sometió por primera vez a la cirugía en 2013 porque “estaba aburrido”,”Si vives en Los Ángeles el tiempo suficiente te vas a operar. Me he hecho una y ni siquiera la necesitaba. Eso es lo más raro. Tuve tres meses libres y me aburrí”, había expresado en The Graham Norton Show.
Sin embargo, comentó en otra ocasión que no pudo seguir con el proceso a largo plazo, ya que su cabello era demasiado fino para que funcione. “Estoy perdiendo el pelo. Cuando una luz brilla en la parte superior, se vuelve como el culito de un bebé. Fui a una revisión, pero el tipo me dijo: ‘Malas noticias, tu pelo es tan fino que no podemos recogerlo de ahí. No servirá para nada’”.
Wayne Rooney
El exfutbolista inglés fue uno de los primeros en hablar abiertamente de su trasplante de pelo. Fue en 2011 cuando el deportista compartió a su cuenta de Twitter una foto comentando: «Solo para confirmar a todos mis seguidores que me he hecho un trasplante de pelo. Me estaba quedando calvo a los 25 por qué no. Estoy encantado con el resultado. Todavía está un poco magullado e hinchado, cuando se me pase serán los primeros en verlo. Alguien me recomienda algún gel bueno. Jaja».
Si bien el trasplante fue un exito en un primer momento, un par de años después volvió a someterse al procedimiento, pero desde entonces no le pudo ser posible volver a realizarlo, ya que sufría una calvicie de patrón masculino agresiva que fue el motivo por el que empezó a perder pelo en la adolescencia.
James Nesbitt
El actor y protagonista de Cold Feet se sometió a dos trasplantes capilares y quedó tan satisfecho con los resultados que se prestó para dar su experiencia en un video para la clínica HRBR de Dublín. El hombre declaró: «Hace varios años empecé a perder el pelo y, como a muchos hombres, me preocupaba mucho, de hecho era prácticamente una obsesión. Desde entonces me he sometido a dos trasplantes capilares y estoy muy satisfecho con los resultados. De hecho, me atrevería a decir que me han cambiado la vida».
En febrero de 2017, James dijo que el trasplante de cabello probablemente había impulsado su carrera, así como su confianza, explicando: «Profesionalmente tuvo un impacto; en términos de la gama de papeles principales que he tenido desde entonces, probablemente ha ayudado».
Calum Best
La estrella de la televisión confirmó haberse sometido tres veces al procedimiento en los últimos años luego de que su cabello empezara a debilitarse a principios de su 20s. Se sometió a un trasplante de pelo en 2015 antes de aparecer en Celebrity Big Brother.
El actor había declarado en su momento: «No hay duda de que los tres procedimientos han cambiado mi vida. Ningún hombre quiere ser calvo cuando es mayor, he estado perdiendo mi cabello desde mis 20 años. El plan de la naturaleza era que tuviera el pelo fino y en parches en la parte superior del cuero cabelludo».
Joe Swash
El actor y presentador confesó que se sometió por primera vez al trasplante de pelo al inicio de su carrera por sentir la presión de «verse bien en pantalla». Confesó que no quiso hablar de su experiencia públicamente hasta que vio otros famosos que lo hicieron y lo motivaron a contar su experiencia.
Swash declaró en su momento: «Fue por mí mismo y algo que quería hacer para sentirme mejor. Estaba en la televisión, así que eso podría haber tenido algo que ver». En 2018, Joe se sometió a su tercer trasplante capilar y expresó al periódico The Sun que «es tan normal como que las mujeres se pongan bótox».
Esta clase de ejemplos nos dejan en claro que hasta los más famosos tienen inseguridades que quieren corregir; y no cabe dudas de que los hombres de los ejemplos que vimos tomaron la mejor decisión al someterse a trasplantes de pelo, ya que se ven geniales.