viernes, 13 diciembre 2024

Cantina Mariachi afianza su liderazgo y eleva sus ventas un 40%

Cantina Mariachi, integrada en el grupo Comess Group, crece significativamente en cifra de ventas en más de un 40% durante el segundo trimestre del año, afianzando así su liderazgo dentro del sector. En este ámbito, el aumento acumulado de ventas supera el 20% mes a mes respecto al mismo periodo del año anterior, una noticia que refuerza su plan de expansión nacional e internacional.

Se posiciona en el mercado como una gran opción para posibles franquiciados, ya que se trata de una marca consolidada, de fácil gestión y alta rentabilidad, tal y como reflejan sus resultados trimestrales. La marca propiedad de Cantina, Comess Group, agrupa otras enseñas líderes como Lizarran, DonG o Pieology, continúa afianzandose como una de las grandes apuestas dentro del grupo.

El proceso de restyling llevado a cabo por la marca en el último año está basado en el cambio estético de sus locales para así lograr una mayor armonía con la cultura mexicana. Cantina Mariachi crece significativamente en cifra de ventas. En este ámbito, el aumento supera el 20% mes a mes respecto al mismo periodo del año anterior, una noticia que refuerza su plan de expansión nacional e internacional.

En referencia a las expectativas de expansión y aumento de ventas, Virginia Donado, Directora General de Cantina Mariachi, asegura: “Cantina Mariachi es un diamante en bruto para nuestra compañía. El auge de la comida mexicana, así como la variedad y la originalidad de los platos y sabores que ofrecemos en nuestra carta hacen que las posibilidades de crecimiento y explotación de la marca sean infinitas. Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos hasta la fecha, apostamos por su relanzamiento y la evolución de la marca nos dice que fue todo un acierto”.

Cantina Mariachi pone el foco en el consumidor final, y busca ofrecer calidad en el producto y una imagen muy cuidada. Así, la cadena, marca pionera en gastronomía mexicana en España, continúa posicionándose como una apuesta segura de cara a los franquiciados e inversores que la catalogan como una marca ya experimentada en el mundo de la comida mexicana.

Cabe destacar que la gastronomía mexicana es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010, por su calidad, lo antiguo de sus raíces y por su reflejo de la forma de vida de una cultura tan rica como la del país americano. En España, el consumo de la comida mexicana ha aumentado un 265% en los últimos 20 años y, en la actualidad, se considera una de las tendencias gastronómicas con mayor potencial de expansión.


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