Las fantasías sexuales son algo que viven en tu cabeza y que no siempre salen a la luz. Una curiosidad que siempre tienen las mujeres es saber qué fantasía sexual tienen los hombres.
Estas pueden ser desde «disfrazarse de perritos hasta tener sexo con siete personas a la vez». La mente de cada persona y los gustos o tendencias sexuales son incontables.
Para que una pareja funcione, el tema del sexo es importante. Se debe hablar con naturalidad y contar al otro qué te gusta y qué no. Pero, a veces, olvidamos también decir qué desearíamos hacer.
Una gran frustración personal puede ser que estés con tu pareja queriendo hacer algo con ella y no atreverte a decírselo. El no ya lo tienes, no se pierde nada preguntando y se ahorra en terapia de parejas.
Te diré algunas de las fantasías sexuales más comunes en los hombres, aunque el libro de los gustos está en blanco y puede que no sea tu caso.
Ménage à trois
Es una de las fantasías sexuales más típicas entre el sexo masculino. El famoso trío. Es una de las más complicadas también, porque estar con otras dos personas en la cama es un poco difícil. Ya sea con dos hombres o con dos mujeres o con tres del mismo sexo.
Muchos de los que ven ese sueño cumplido comprueban que cuando estaba tan solo en su imaginación y era una de sus fantasías sexuales era mejor que en la realidad.
No es tan sencillo satisfacer a tantas personas a la vez y puede ser que finalmente no te lo pases todo lo bien que esperabas o que de la impresión, tensión y miedo pegues un gatillazo. Si es así, no te preocupes. Es más común de lo que piensas, pero no es algo que se suela comentar.
Amo y esclavo
Después de la película 50 sombras de Grey hay muchos hombres que piensan que pueden llegar a imitar ese rol de «dom» en la vida real. Si tu pareja está de acuerdo podéis intentarlo.
Pero sucede como en el caso anterior del trío. Puede ser que te lleves una pequeña decepción porque siento decirte que la vida no es una película.
Tienes que tener mucho cuidado si llevas a cabo estas prácticas porque hay una delgada línea entre el «masoquismo y dominación» y la «violación y agresión». Las reglas del juego tienen que quedar muy bien claras por ambas partes antes de comenzar y si es posible que haya una palabra clave para terminar el juego de inmediato mejor.
Pies
Puede ser que pienses que sentirse atraído por los pies o incluso tener fantasías sexuales con los mimos no es muy normal. Pues el fetiche por los pies es algo que está más extendido de lo que crees.
Tan solo el 8% de los hombres que tienen algún fetiche no se sienten atraídos por los pies de una mujer. Es una cifra bastante elevada. Una de las fantasías sexuales que tienen los hombres es que le realicen una felación con los pies.
Entre los gustos por los pies también hay detalles curiosos. Los prefieren limpios, suaves, con el arco muy pronunciado, pequeños y a ser posible que huelan.
También se valora más si tienen algunos complementos como por ejemplo las uñas pintadas, anillos, tobilleras o tatuajes.
Retifismo
La palabrota retifismo quiere decir que te sientes atraído sexualmente por los zapatos. A las personas con fantasías sexuales con los pies también suelen gustarles los zapatos. En particular los de mujer.
Más de la mitad de las personas con fetiche hacia los pies tienen debilidad por los zapatos. Los ganadores son los de estilo sandalias que dejen ver parte del pie y luego los que llevan tacón elevado.
Hay muchos hombres que no pueden evitar tener una erección cuando ven un pie descalzo con unos pantalones largos o con chanclas. Como te he dicho antes, siempre que sea de mutuo acuerdo no es de las fantasías sexuales más difíciles de llevar a cabo.
Bud Sex
Esto es cuando dos hombres mantienen relaciones sexuales sin ser homosexuales. Es decir, eres hetero, pero a veces. Esta técnica está siendo bastante discutida. Puedes pensar que los hombres que tienen las fantasías sexuales de acostarse con otros hombres sean porque se sienten atraídos hacia su mismo sexo.
Los hombres que practican Bud Sex se sienten heterosexuales y no tienen sentimientos contradictorios. Cumplen una serie de normas para que esto suceda:
- Es un mero entretenimiento para aportar placer sexual.
- Se evitan besos y muestras de cariño, es sexo puro y duro.
- No es una práctica monógama.
- Se suelen llevar a cabo bajo el efecto de drogas o alcohol.
- A veces, suele haber intercambio monetario de por medio.
Como ya he dicho esta es una de las fantasías sexuales más discutidas. Para el colectivo LGTB es una forma de no querer salir del armario y para quienes la practican es un simple desahogo.
Es algo más sencillo de explicar, ahí entraría en juego el tema de la bisexualidad que es algo más normal de lo que piensas.
Multiorgasmia
Hay muchos hombres que se excitan sobremanera si ven a su pareja tener varios orgasmos. Ya puede ser complicado que consigan que tengan uno y, a no ser que tu pareja sea una actriz o actor estupendo, esta es de las fantasías sexuales más difíciles de llevar a cabo.
Cuando estás en la cama y ves que tu pareja disfruta y por consiguiente tiene orgasmos, el ego del hombre se ve exacerbado y su amor propio también.
Hay infinidad de hombres que cuando notan cómo una mujer eyacula no pueden evitar hacerlo también de la sobreexcitación que sienten.
Otra forma de ver esta fantasía sexual es querer masturbar a tu pareja por el mero hecho de contemplarla disfrutar, pero ese punto te lo explicaré más detenidamente a continuación.
Voyeurismo
Esta es una de las fantasías sexuales más invasivas al derecho de privacidad que hay. Tienes que tener en cuenta que la otra persona debe saber que la observas y que esté de acuerdo con el juego.
Observar cómo tu pareja se acuesta con otro o verla en la intimidad mientras se masturba es algo que excita mucho a los hombres. Es más cuando no los ven, pero ese tipo de prácticas no son ni morales ni éticas y pueden ser denunciadas.
Te recomiendo que si tienes pareja y quieres verla en distintas situaciones eróticas lo habléis y entre los dos elijáis la mejor forma de realizarlo.
Disfraces
El tema de los disfraces es una de las fantasías sexuales más divertidas y con la que consigues mayor complicidad y armonía con tu pareja. Es muy común tener algún fetiche con los médicos, profesores, albañiles o incluso dibujos animados.
Una forma de llevar a cabo esta fantasía es hacer que tu pareja o tú se transforme en ese motivo de excitación sexual que tanto deseas.
Aquí tiene mucho que ver el cine erótico. Estás acostumbrado a ver películas donde acuden al médico y acaban teniendo sexo encima de la mesa, o viene el jardinero y se ocupa de una persona, en lugar de las plantas.
Si tu pareja está de acuerdo y ambos queréis es una forma de afianzar la relación.