No hay dudas de que Taylor Swift es una de las estrellas musicales que mueve a todo el mundo. Desde su gira internacional «The Eras Tour» que estuvo en disantos países de Europa y Latinoamérica, la cantante estadounidense no hace más que enloquecer a sus fans en cada una de sus presentaciones en vivo.
La cantante está en cada uno de los detalles, y hasta incluso tiene una dura rutina para llevar a cabo a la hora de planear un concierto para sus fans. Es por eso que vale la pena pagar una entrada, ir a verla, cantar con ella y hasta emocionarse cuando una la ve sobre el escenario. No es un show más, es algo único y por eso sus fans no se arrepienten de cada centavo que invirtieron en las entradas.
Taylor Swift y la extrema rutina que tiene para «The Eras Tour»
No hay dudas de que fue uno de los shows que movió al mundo, «The Eras Tour». No es un recital más, es ver a Taylor Swift sobre el escenario donde no solo usa su voz, también pone todo su cuerpo para que sus fans la vean moverse de un lado al oto en el escenario. Para ello, la cantante lleva una extrema rutina de preparación física que pocos podrían hacer.
«The Eras Tour» es un concierto que dura más de 3 horas, en el que la cantante no solo canta, también baila, tiene cabios de vestuario y pone todo su talento y voz. Es claro que está en constante trabajo para preparar su voz, pero su cuerpo también. Dos horas diarias y seis días a la semana, así se prepara Taylor Swift a diario para sus fans. Y ahora que ay un nuevo CD se vendrá una nueva gira en la que va a tener que estar aún más enfocada, todo para no decepcionar a sus fans.
Kirk Myers, el preparador físico de Taylor Swift y otras celebridades
Taylor Swift estuvo durante meses preparándose física, metal y vocalmente para «The Eras Tour», pero no lo hizo sola, Kirk Myers fue quien estuvo detrás de ella, dándole mano dura a su entrenamiento y al mismo tiempo acompañándola en el largo proceso. Le armó una completa rutina para los 6 días de la semana en la que estuvo durante 2 horas aplicando fuerza, resistencia, equilibrio y estabilidad. Subirse a un escenario parece algo fácil, pero no es solo cantar por lo visto.
Kirk Nyers es dueño de los gimnasios Dogpound y acompaña a Taylor Swift hace 10 años. «Es la persona más resistente que he conocido», declaró el entrador de la cantante. Luego, agregó: «Aunque la rutina de Taylor es muy dura, algunas personas probablemente vomitarían o tendrían que recostarse en el suelo». Kirk no solo entrena a Taylor Swift, también acompañó a otras celebridades, como Tom Holland, Jacob Elordi, Eva Longoria y Hugh Jackman. Todo un profesional con resultados asegurados.