Desde siempre la reina Letizia ha mostrado un particular interés por mantener una vida saludable, es por eso que hace ejercicio de forma cotidiana y se preocupa por tener una dieta sana. Y, poco tiempo, sorprendió a todos cuando decidió llevar a cabo un cambio radical en su vida: dejó de tomar café por las mañanas.
La infusión más popular en todo Occidente para la reina ya no es una opción. En cambio, decidió sustituirla por otra mucho más beneficiosa para su organismo, que le proporciona energía y encima la ayuda a adelgazar: el té verde. Te contaré lo positivo de incorporar esta bebida a tu alimentación.
La increíble dieta de Letizia que es furor
Este reemplazo de infusiones no es aleatorio ni casual, ya que Letizia sigue al pie de la letra la dieta Perricone, creada por el nutricionista y dermatólogo estadounidense Nicholas Perricone. Este plan alimenticio promete no solo quemar grasas velozmente, sino que además mejora la elasticidad de la piel, retrasando el envejecimiento de la piel. Es en este contexto que la reina decidió implementar este cambio fundamental en su día a día, de esta manera ya no hay más café para ella.
Ahora, dentro de los alimentos que no pueden faltarle para empezar la rutina llena de energía, se encuentra el té verde, rico en antioxidantes que contrarrestan el proceso de envejecimiento y proporcionan defensa contra diversas enfermedades. Además, su propiedad antiinflamatoria ayuda a mantener la piel saludable y a prevenir la formación de arrugas. Según esta recomendación dietética, se aconseja, para que la dieta sea más efectiva, consumir al menos 8 vasos de agua al día, uno con cada comida, y preferir el té verde sobre el café para obtener beneficios adicionales. Pues, Letizia tomó la iniciativa.
Quema grasas a la velocidad de la luz con el té verde
El té verde es famoso por su capacidad para favorecer la pérdida de peso. Sus componentes como las catequinas y la cafeína estimulan el metabolismo y la quema de grasas, convirtiéndolo en un excelente complemento para cualquier programa de adelgazamiento. Diversas investigaciones respaldan que el consumo regular de té verde puede contribuir a disminuir la grasa corporal, especialmente en el área del abdomen.
Además, cambiar el café por té verde puede tener otros beneficios para la salud, ya que aunque ambos contienen cafeína, la cantidad presente en el té es menor, lo que ayuda a mitigar los síntomas de ansiedad o insomnio asociados al consumo elevado de café. Haz como hizo la reina Letizia e incorpora esta bebida mágica a tu rutina y verás excelentes resultados.