La vuelta de Factor X tuvo un pequeño viaje en el tiempo, donde vieron a María Figueroa, «la niña del pompón» volver al escenario 20 años después. Muchos la recordaron, mientras que otros, como Lali no tenían ni idea de quién era ni que era eso del pompón. El jurado por supuesto que tuvo un flashback cuando la vieron al punto de quedarse sin palabras.
Es cierto que es conocida por la canción del pompón, esa que ella cantaba y que en su letra decía que jugaba y que tenía muchos. Lo cierto es que María Figueroa ya no es más una niña y ahora luce como toda una mujer y esa cara de niñita tierna quedó atrás. Si embargo la siguen recordando por su canción y actuación, por lo que no pude evitar tener que hacerla en vivo.
Así está hoy María Figueroa «la niña del pompón»
En el jurado, su nombre sonó familiar, automáticamente la asimilaron «la niña del pompón» pero generó algunas dudas, es por eso que querían saber si María Figueroa era quien ellos tenían pensado. Acompañad de su madre, María hizo su ingreso al escenario, donde Abrahan Mateo la reconoció al instante, pero tenía que confirmar si era ella. Afirmativo, era la del pompón, todos quedaron alucinados y esperaron para escucharla cantar.
El gran cambio que hizo María Figueroa dejando atrás a «la niña del pompón»
Es notable que sigue siendo «la niña del pompón» y muchos en España la recuerda, para ellos es inolvidable ver a esa dulce pequeña con su voz angelical cantar «Yo me llamo María y yo juego todos los días, yo tengo mi pon pon, yo tengo mi pompón», definitivamente fue un viaje en el tiempo. Todos los niños crecen y algunos son irreconocibles, pero María Figueroa sigue igual.
Por supuesto que no tiene más cara y cuerpo de niña, hasta la voz le cambio, pero sus ojos siguen siendo los mismos, su pelo largo y lacio. Aún mantiene esa mirada dulce, con la que conquista a todos y ahora busca ser una artista, ser una cantante, una estrella pop en el mundo. Ahora «la niña del pompón» creció, paso por Factor X nuevamente y dejó a todos cautivados.