miércoles, 15 enero 2025

No solo tiene a Messi, sino que también baila salsa: David Beckham lo vuelve a hacer

Nuevamente, David Beckham es el centro de atención en las redes sociales. El exfutbolista líder en el Inter de Miami se volvió a destacar con algunos videos de las habilidades que tiene y no solo dentro de la cancha de juego o como empresario, también por los pasos que hace bailando salsa. Es toda una sensación y en el video se muestra acompañado de su esposa, Victoria Beckham.

No hay dudas de que David Beckham tiene la vida perfecta, con la que muchos sueñan, casado con una bella mujer quien es una ex Spice Girls, con una familia ensamblada y muy unida y con una empresa sólida, haciendo lo que a él le gusta, el fútbol y sin ir más lejos, tiene a uno de los mejores jugadores en el mundo, Lionel Messi. No necesita más nada.

David Beckham bailando salsa con Victoria Beckham

Es quizás uno de los videos que se volvió viral rápidamente en las redes sociales. David y Victoria Beckha bailaron salsa juntos y mostraron como se desenvuelven en la pista de baile. Muchos dicen que los ingleses son aburridos, estructurados y hasta incluso de pocas palabras, pero en esta oportunidad, los Beckham demostraron todo lo contrario.

David Beckham es apasionado de la música como la salsa o la bachata, no es la primera vez que muestra que baila en las redes, pero fue una sorpresa verla a la Posh Spice bailar a su ritmo. Hay que ser sinceros, es falta todavía poder soltarse más y dominar los pasos a la perfección, no es su ritmo y tampoco lo levan en su ADN, pero que le ponen actitud, le ponen.

El pedido de David Beckham a sus hijos

El pedido de David Beckham a sus hijos
David Beckham y el pedido que le hizo a sus hijos sobre la pequeña Harper Seven

Es la menor de los hermanos Brooklyn, Romeo y Cruz, Harper Seven es la consentida de la casa, la nena de papá y mamá. Es el mismo rostro de Victoria Beckham y se está volviendo toda una mujer. Es por eso que David Beckham ya le hizo un pedido especial a sus tres hijos mayores, que la cuiden, que sean su sombra y en lo posible su escudo para los pretendientes que poco a poco se van asomando para Harper.

«Mi pequeña está creciendo. Mis chicos se preparan», escribió el exfutbolista donde además, etiquetó a sus hijos en el especial pedido que les hizo. Al mismo tiempo, destacó en la misma publicación el trabajo que hizo y hace su esposa, Victoria Beckham en su rol como madre: «Buen trabajo mamá», escribió David Beckham, el hombre que todo lo tienen.


- Publicidad -