Naomi Asensi dio en el clavo y pasó uno de los tips ideales para todas aquellas que quieren tener el pelo lacio. Si bien poder tener el cabello chato es cuestión de usar algunos productos químicos como alisados con formol u otros que solo terminan dañando el cabello, muchas terminan recurriendo a la plancha, donde lo usan a diario al punto de quemarlo.
Pero, no es novedoso el nuevo método que descubrió Naomi Asensi, pero sí demostró que es efectivo pesar de que no le tenía mucha fe. Por eso, recomienda peinarse el pelo para mantenerlo lacio con un nuevo artefacto que reemplaza a la plancha de pelo. Es quizás más efectivo, ya que no lleva tanto pelo y evitar que el pelo se queme con tanta frecuencia.
El método secreto de Naomi Asensi para tener el pelo lacio
Muchas buscan encontrar la forma de tener el pelo lacio sin la necesidad de pasar por alisados o tener que estar planchándose el pelo todos los días. Lo cierto, es que Naomi Asensi dejó cuál es el método secreto que ella usa para tener el pelo lacio y mostró el paso a paso. «Me he hecho mil alisados, entonces el pelo ya me ha crecido hasta aquí (señalando con el dedo el largo), y se me queda así, encrespado», mostró la influencer.
«Yo cada día me paso la plancha, pero como ahora estoy en un proceso de querer recuperar mi pelo, quiero tenerlo sanito y bien. La plancha no es nuestro mejor aliado», agregó Naomi Asensi, quien luego pasó a mostrar un cepillo de pelo. «No daña el pelo como una plancha, pero, te lo deja licito y sin encrespamiento», contó la influencer quien luego pasó a mostrar como el cepillo le deja el pelo lacio, sin quemarlo, ya que no da calor y por supuesto, sin dañarlo.
El presente amoroso de Naomi Asensi
«Podría decirse que estoy conociendo, bueno no sé, es que conocerse, ¿a qué le llamáis? A que estoy iniciando algo. No, bueno si estoy conociendo a una persona podría decirse», dijo Naomi Asensi quien próximamente pueda llegar a mostrarse con un nuevo amor. Lo cierto es que la influencer continúa con su vida normal y no dio más detalles de su vida amorosa.