Justin Bieber estuvo en el festival en Coachella junto a su novia, Hailey Bieber. El cantante estadounidense una vez se mostró algo rancio con los fans que lo vieron al punto de ignorarlos por completo, pero lo que más dio que hablar fue el encuentro que tuvo con Jaden Smith, que estuvo en boca de todos despertando algunos rumores y sospechas.
El festival en Coachella fue el centro de atención de varias celebridades, quienes estuvieron presentes disfrutando de la música, con looks que destacaron y momentos inolvidables, como el que vivieron al verla a Shakira de sorpresa con Bizarrap y Will Smith con J Balvin interpretando la vieja canción de «Hombres de Negro». Pero, entre esos temas que al parecer marcan agenda en las redes sociales, está el de Justin y Jaden.
El beso de Justin Bieber y Jaden Smith
La amistad entre Justin Bieber y Jaden Smith tiene varios años, es por eso que no es para nada raro ver que son muy unidos, pero lo que sí llamo la atención y generó sospechas, fue la manera en que el hijo de Will Smith se acerca al cantante. Durante el festival en Coachella ambos fueron vistos abrazados y uno de ellos le dio un beso en la mejilla al otro.
Jaden Smith se acercó por detrás, le abrazo, bailaron y Justin Bieber le dio un beso en la mejilla. Esto pasaría de largo si no fuera por la manera en que se generó esa secuencia, es por eso que genero sospechas de que algo más hay. Hoy en día las amistades, sea entre personas del mismo sexo o distintos son de ese estilo, donde se muestran muy «toquetones» o pegados, para algunos es normal, mientras que para otros, ya le ponen el ojo a que algo más hay.
Justin Bieber ignora a sus fans en Coachella
La presencia de distintas celebridades del mundo en el festival de Coachella 2024, hizo que se vuelva viral muchos momentos, como el supuesto playback que hizo Shakira cantando junto a Bizarrap o cuando Will Smith cantó con J Balvin haciendo un viaje al pasado a la década de los 90 con la película «Hombres de Negro». Algunos lo disfrutaron sobre el escenario y otros abajo, la mayoría desconocidos y otros muy conocidos, como Justin Bieber y su novia, Hailey Bieber.
Lo cierto es que el cantante estadounidense vivió algunos de los shows como si fuera parte del público, solo que estuvo desde otra parte, un lugar más reservado, lo que se llamaría el área VIP. Por supuesto que no pasó desapercibido su presencia, muchos le gritaron y expresaron su cariño, pero él simplemente los ignoró. No es la primera vez que Justin Bieber lo hace, en otras ocasiones ha evitado algunos fans y hasta incluso les ha frenado y pidiendo que no lo molesten con fotos u autógrafos.