El ganador de «Supervivientes 2023» fue Bosco Martínez, quien se convirtió en el favorito por todos y al que le otorgaron el premio de 200.000 euros. Por supuesto que la recompensa fue grande y supo aprovecharla, a tal punto que abrió su nuevo emprendimiento y puso un negocio de bocadillos, al que llamó «Boscolito». El ganador de «Supervivientes 2023» estuvo disfrutando algo del dinero que ganó, pero al mismo tiempo decidió invertirlo y que mejor idea que sea en un emprendimiento, algo que le dé felicidad y dinero.
Por eso, decidió invertir en el negocio de la gastronomía en pleno centro de Madrid, abrió su nuevo negocio. Si bien aún es nuevo y está en crecimiento, desde sus redes sociales, el ganador de «Supervivientes 2023» ya estuvo mostrando algunos de los bocadillos que van a disfrutar quienes se acerquen y pida, eso sí, por el momento no cuenta con envío a domicilio, es todo en el propio local.
«Boscolitos» el nuevo emprendimiento de Bosco Martínez
La mejor mezcla de condimentos y de variedad de carne y vegetales que prometen un sabor único. «Boscolito» es el nuevo emprendimiento de Bosco Martínez que abrió en pleno centro de Madrid y donde se podrá disfrutar de comida al paso. Rica, con color, aroma e ingredientes que harán una explosión de sabor en tu boca, son algunos de los bocadillos que el ganador de «Supervivientes 2023» le promete a sus clientes.
Por supuesto que y tiene una cuenta oficial de Instagram, donde ya compartió algunos banners del menú que tienen y también con los precios, que comienzan desde los 7’90 euros hasta 8’40 euros. También cuenta con batatas y patatas como bebidas, para refrescarse. Una idea que está en crecimiento y que tiene todo para que sea uno de los locales de comida más conocidos y con un gran volumen de ventas en España.
Bosco Martínez, así se convirtió en el ganador de «Supervivientes 2023»
Los favoritos de «Supervivientes 2023» fueron Adara Molinero y Asraf Beno, pero quien también tenía todas las fichas puestas fue Bosco Martínez, quien fue el elegido y se llevó el premio ganador de los 200.000 euros. El joven cautivó a todos desde el momento en que se hizo presente en el reality y en una final muy pareja con Adara Molinero, pero él fue quien levantó la copa y el jugoso cheque.
Todos reaccionaron ante el nuevo ganador por su juego limpio y el largo recorrido que hizo para legar hasta esa instancia. Ahora, Bosco Martínez le pone pilas a su nuevo emprendimiento, que está dando sus primeros pasos en el mundo gastronómico con «Boscolito», el local de bocadillos que tiene todo para ser un éxito.