Los habitantes de Vera del Rey, el ficticio pueblo en el que se dan lugar todas las tramas de ‘4 estrellas’, no paran últimamente de recibir inesperadas “visitas”. Una de las últimas en incorporarse ha sido Desi, la hija de Angelita, la cual no parece estar muy dispuesta a darle una nueva oportunidad a su madre.
Esperemos que la ayuda de Miguel, quien ha demostrado con creces apoyar siempre a Angelita, haga posible que ésta logre recuperar la custodia de su hija. ¿Conseguirá Miguel convencer a Desi de que su madre se merece su perdón?, ¿qué nuevo destino le deparará a la joven su llegada a Vera?… Todo lo que sabemos sobre el episodio del jueves, a continuación.
1‘4 estrellas’: el divorcio que lo cambiará todo
A pesar de haber sido rechazada por Diego, Marta continuó intentando averiguar quién había sido el culpable del grave accidente del abogado. Por suerte, la joven no tardó en dar con la que sería la pista definitiva para encontrar a la verdadera culpable de este terrible crimen: Paula.
Mientras tanto, en ‘4 estrellas‘, Diego seguía centrado en intentar revivir sus recuerdos a la vez que trataba de hacer funcionar su relación con Paula. Muy pronto todos estos esfuerzos dieron su fruto, ya que Diego comenzó a acordarse de su vida pasada junto a Marta.
Paula seguía entonces el mismo camino que Diego, haciendo lo imposible porque la segunda oportunidad que ambos se habían dado llegase a buen puerto. Sin embargo, los remordimientos de Paula hacían que esta tarea le resultara sumamente difícil. Una culpabilidad que estuvo a punto de lograr que Paula confesara varias veces su implicación en el accidente de Diego, especialmente el día en el que la joven celebró su cumpleaños.
‘Las piezas del puzle’ fue finalmente el título del episodio de ‘4 estrellas’ elegido para que saliera a la luz toda la verdad sobre la caída que casi le cuesta la vida a Diego. Precisamente fue la misma Paula la que, sin poder soportar el sentimiento de culpa, terminó confesando ante todos su crimen. Una confesión que, por supuesto, vino acompañada de varias consecuencias.
El primero en confesarle a Paula que no sabrá si podría perdonarle fue su hermano Tristán, ya que Diego y él habían sido amigos durante muchos años. El segundo en responder fue Diego, quien se alejó definitivamente de Paula para intentar reconquistar a Marta.
Más adelante, el capítulo titulado ‘Donde caben dos, caben tres’ nos trajo una de las situaciones más surrealistas de la historia de ‘4 estrellas’. Y es que, ¿quién se iba a imaginar que Marta y Paula acabarían algún día compartiendo una celda en el calabozo?
Por fortuna para Paula, su encierro duró poco gracias a la ayuda de Diego. Un amable gesto que Paula agradeció entregándole a Diego los papeles del divorcio, a la vez que le aconsejaba que tratase de recuperar a Marta porque ella era realmente “la mujer de su vida”.