Cabify, la empresa española de movilidad, ha lanzado ‘Cabify Club’, el nuevo programa de fidelización de la compañía que busca incentivar la movilidad por parte de los usuarios, dando acceso a diversos beneficios en función de la frecuencia de viajes que estos hacen a través de la aplicación de Cabify.
El programa incluye tres niveles de fidelización (Bronce, Plata y Oro), que dependerán del número de viajes realizados durante el último mes, alcanzando Plata al realizar cinco viajes y Oro en caso de que se realicen ocho.
Entre las ventajas de ‘Cabify Club’ está la posibilidad de tener prioridad a la hora de encontrar un vehículo disponible, así como la posibilidad de acumular saldo después de cada viaje, por lo que a más movilidad, más saldo acumulado en función del nivel del programa al que se pertenece (el nivel Oro ofrece un saldo del 2% del importe de un viaje).
El programa, disponible para usuarios particulares, brindará a los clientes beneficios exclusivos en Cabify y también en otras compañías, visibles desde la propia aplicación, donde pueden encontrarse tiendas de ropa, viajes o restauración, entre otros sectores.
Para su lanzamiento en España, Cabify Club dará acceso a beneficios con los cines Kinépolis, restaurantes VIPS y Ginos y la cadena de gimnasios Fitness Park, entre otros. Además, ‘Cabify Club’ permitirá que otras compañías puedan ofrecer sus servicios y productos a los usuarios de Cabify.
Así, Cabify buscará integrar nuevas alianzas con otras marcas o servicios que supongan un beneficio añadido para el usuario y la empresa colaboradora.