Katerina Safarova fue la joven que llegó directo desde Sarabia y supo ponerle condimento a dos de los realitys que la hicieron muy conocida. Primero estuvo en «La Isla de las Tentaciones», donde supo ponerle condimento al tener un pequeño enredo con Gonzalo Montoya y sus labios. Eso la hizo ir sin escala a «Supervivientes» donde puso toda su fuerza y se enfrentó Jaime Nava y Artur Dainese, pero quedó fuera de la isla.
Lo cierto, es que después de su paso por dos realitys la hicieron querer alejarse de las cámaras y apostar a tener otro tipo la vida, la que estaba buscando antes de saltar a la fama. Ahora, Katerina es toda una influencer y luce completamente irreconocible al lado de lo que fue su paso por «La Isla de las Tentaciones» y «Supervivientes».
La vida de Katerina Safarova después de los realitys
Luego de ser expulsada de «Supervivientes» y ahora con más de un millón y medio de seguidores, Katerina Safarova se dedica de lleno a sus seguidores en las redes sociales. Tiene un estilo de vida de muchos lujos y es una sensación para sus fans, a quienes les gustaría seguir sus pasos como influencer. Tiene un gran gusto por la moda y vaya que son de los caros, los deja a simple vista.
Viajar por el mundo es el sueño de muchas, conocer países, pueblos, costumbres, todo lo que genere curiosidad y ganas de ver. Katerina se puede dar ese estilo de vida, pero además de eso, le gusta mostrarlo en sus redes sociales, donde sabe presumirlo muy bien. Es cierto que su paso or dos realitys muy importantes en nuestro país la hizo saltar a la fama y ser reconocida, es por eso que logró su objetivo y ahora, alejada de los medios de comunicación, hace la vida que siempre quiso, influencer.
Por qué fue expulsada Katerina Safarova de «Supervivientes»
Al principio lo había tomado como una broma y se reía, pero Katerina Sarafova confesó que robo: “Lo he hecho dos veces”. Lo cierto es que Ion Aramendi contó que ella esperaba a que la cámara haga las entrevistas para robarse la mercadería. El momento de la expulsión llegó y ella antes de abandonar la isla dijo: «Me voy con un mal sabor de boca. Me gustaría dar las gracias por esta experiencia única, me voy llena de emoción por todas las experiencias”, y se retiró al influencer para nunca más volver.