sábado, 14 diciembre 2024

El concesionario más grande de España ahora acepta criptomonedas para llevarte el coche de tus sueños

Mobility-Centro, es el concesionario oficial de Mercedes-Benz más grande de toda España. No dudamos que hayas soñado entrar allí caminando para salir montado en un hermoso vehículo de los que comercializa. Ahora las oportunidades de que esto ocurra han aumentado, pues el concesionario ha dado un paso importante al anunciar que aceptará criptomonedas como forma de pago para la compra de sus ejemplares. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún impuesto adicional, ni los vehículos tendrán diferente precio, uno en moneda fiduciaria y la otra en criptomonedas.

Todo esto es posible gracias a una colaboración estratégica con una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más seguras, Bit2Me; Cabe destacar que esta es un referente en el mercado español cuando de criptomonedas se trata. No es la primera vez que vemos a una empresa relacionada con el sector automotor aceptar criptomonedas. Tesla lo hizo durante un tiempo, permitiendo el Bitcoin como un método de pago, aunque luego la opción sea retirada por el CEO Elon Musk, quien considero que el token era “poco amable con el ambiente”


Proceso para comprar un Mercedes-Benz con criptomonedas

Proceso para comprar un Mercedes-Benz con criptomonedas

Si estás interesado en adquirir el vehículo de lujo, lo primero que debes hacer es tener una wallet. Al tenerla deben conectar su billetera de criptomonedas compatible con la plataforma Bit2Me. Seguidamente, debes seleccionar la criptomoneda con la que va a pagar por el vehículo. Lo último es aprobar la transacción en su billetera de criptomonedas y listo ¡Es suyo el vehículo! El concesionario Mobility-Centro recibirá el equivalente en euros del valor de la compra en criptomonedas y tú ahorrarás en comisiones por intercambio en exchanges.


Criptomonedas aceptadas por Mobility-Centro

Criptomonedas aceptadas por Mobility-Centro

Por ahora la oferta de criptomonedas a aceptar no es muy amplia, pero comprende lo tokens más importantes del mercado: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT) y Binance Coin (BNB)
Con esta modalidad no necesitarás de intermediarios financieros como bancos o entidades emisoras de tarjetas de crédito, para realizar tu compra, además gozarás de anonimato y seguridad.

También te permite jugar a tu favor, ya que las criptomonedas fluctúan constantemente y una subida de los precios de tus criptomonedas te ayuda a tener el dinero para la compra mucho más rápido.
Es probable que veamos a más empresas en diferentes sectores adoptar las criptomonedas como forma de pago en un futuro próximo. En el caso de este concesionario, es posible que acepte más tokens, quizás sumando a los memecoins o NFT.


- Publicidad -